11 pelis para ver en domingo

Con este clima tan cambiante en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en los que un día nos derretimos con el sol y al otro la lluvia cae a chorros, he optado por pasar más tiempo en mi casa y Netflix es mi best friend.

Es increíble cómo uno puede uno pasar más tiempo buscando qué ver que lo que dura una peli. Neta he pasado horas decidiendo qué película o serie quiero ver y lo peor es que muchas veces (no siempre) regreso a las mismas, a mis favoritas de toda la vida, por eso aquí les dejo una lista con 11 de mis pelis preferidas para un dominguito de flojera, a solas, con amigos o con su galán o galana:

  1. Miss Simpatía

Soy fan de Sandra Bullock y esta peli me la sé de memoria, igual que mi amiga Marianita Del Toro jaja. Si vas a verla te recomiendo que te anticipes y compres pizza y cerveza, créeme en algún momento de la peli se te va a antojar cañón.

giphy-29

  1. Limitless

¿Qué mejor que una peli donde salga el guapísimo y sexy Bradley Cooper? Esta es perfecta para verla con tu novio, no es una chick flick, está bastante buena y el taco de ojo, ¡no bueno!. Fun fact: Hay unas escenas que se grabaron en Puerto Vallarta, véanla y díganme si reconocen en dónde.

giphy-30

  1. Friends with benefits

Hay dos pelis muy parecidas, la de Ashton Kutcher y Natalie Portman, pero la que a mí me gusta es la de Mila Kunis y Justin Timberlake. Sí es una chick flick, peeeero es tan divertida que a tu novio le va a gustar, te lo prometo.

giphy-31

  1. Fight Club

Es buenísima. Punto. Te atrapa desde el primer momento y aquí también hay atractivo visual, Brad Pitt y Edward Norton en sus mejores momentos jeje.

giphy-32

  1. 500 days of Summer

Real, muy real. No es una clásica película de amor, o sí.

giphy-33

  1. The perks of being a wallflower

Es una película de adolescentes, pero más deep y más hipster. Sale Emma Watson, así que es garantía. Es la historia de un chavito que aprende sobre el amor y la amistad pero no en el mundo de las porristas ni los jugadores de fútbol.

giphy-34

  1. The Wolf of Wall Street

Soy fan y aunque Jordan Belfort fuera un ser despreciable, la verdad es que la película es buenísima. La dupla de Di Caprio y Scorsese es una fórmula que funciona y esta es divertidísima.

giphy-35

  1. Inglorious Basterds

Sangrienta y grotesca, muy de Tarantino, con una historia increíble y actores como Michael Fassbender, Brad Pitt, Diane Kruger y el mejor papel de Cristoph Waltz. Como recomendación, compra antes un strudel de manzana, también se te va a antojar jeje.

giphy-36

  1. Hangover

Con esta te ríes de principio a fin y te apuesto que después de verla te morirás por agarrar un vuelo directo a Las Vegas con tus mejores amigos.

giphy-37

  1. Last Vegas

Parecida, pero 20 años después. También es divertidísima y una peli donde salen Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline juntos, no puede fallar.

giphy-38

Y como estamos en la playa, no puedo dejar de recomendarles estas 5 pelis playeras:

11. The Beach

Después de Titanic, Leonardo DiCaprio nunca se vio tan guapo. Esta peli se filmó en Tailandia y las escenas son espectaculares.

giphy-40

12. Cast Away

Una de las mejores películas de Tom Hanks, es la historia de un hombre que lucha por sobrevivir en una isla desierta.

giphy-41

13. The Blue Lagoon

De esta peli hay varias versiones y secuelas, la original de 1980 con Brooke Shields y la versión millennial que está en Netflix, en ambas los paisajes y las playas son increíbles.

giphy-42

14. Just Go with it

Con Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Te vas a reír mucho,  la peli se filmó en Hawaii así que también verás escenas con bellísimas playas.

giphy-43

15. Sundown

Gran parte de esta peli se filmó en Puerto Vallarta y de hecho asistimos a la premiere mundial, es la historia de Logan y Blake un par de amigos que viajan a Puerto Vallarta para vivir la mejor fiesta de sus vidas.

CbWTTFzUYAAHozW

¡Disfruten su domingo de pelis!

Les mando besos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *