Karina Irby: De surfer a millonaria diseñadora de bikinis

Beach Trends

 moana-bikini

No podemos hablar de beach trends sin hablar de la prenda que más se usa en la playa: el bikini.

En lo personal, me encanta coleccionar bikinis y combinar los tops y bottoms para llegar la playa siempre con el look más cool, adoro los diseños originales, de esos que no encuentras en cualquier lugar y hacer las combinaciones más padres complementando con accesorios sencillos pero que siempre transmitan algo de mi personalidad.

Pero esto no sucede a menudo ¿por qué? porque no hay falla, o te queda bien lo de arriba o lo de abajo, rara vez te quedan bien las dos. (Buuu) Por eso las combinaciones, JAJA.

El mismo problema tenía Karina Irby, una chava australiana que a sus 21 años, ¡sí 21!, se aventó a crear su propia línea de bikinis, Moana Bikini. Ella era surfer y como ella misma dice: “Vivía en traje de baño” pero batallaba mucho para encontrar bottoms que le ajustaran bien y en un viaje a Hawaii encontró diseños divertidos pero desafortunadamente sólo se vendían allá y no en su natal Port Macquarie, incluso recibió una propuesta para distribuir estos bikinis en Australia, pero no, ella quería hacer su propia línea de bikinis. Y así fue como emprendió su propio negocio, viajó a Indonesia a buscar fabricantes y distribuidores de telas para poder hacer sus propios prints y obvio quién pudiera fabricarlos..

Ojo, la chava se puso a ver tutoriales en YouTube sobre cómo diseñar bikinis (¿Por qué no se me había ocurrido?)

Y fue así que Karina logró crear una nueva propuesta de bikinis que ha tenido muchísimo éxito a nivel mundial, gracias a que empezó a compartir imágenes en Instagram y a la venta en línea. Actualmente sus diseños se venden en Australia, Estados Unidos, Rusia y por toda Europa. Esperemos que muy pronto se vendan en México, porque de verdad están increíbles.

moana-bikini-1

Karina toma muy en serio la opinión de sus clientes y siempre está en contacto con ellos a través de sus redes sociales. Está dedicada 100% a su negocio y ahora a sus 26 años dirige una empresa que produce millones de dólares. ¿Padrísimo no? Un ejemplo de que sólo necesitas encontrar algo que te encante, enfocarte y de ahí partir para lograr lo que tú quieres.

Mientras Moana Bikini llega a México, aquí en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hay muchísimas tiendas que venden diseños padrísimos y para todos los bolsillos. Hay boutiques como Zingara que siempre tiene diseños divertidos, además de accesorios y bolsas increíbles.

En lugares como Sayulita hay artistas locales que se dedican a hacer trajes de baño y bikinis súper cool, seguro encontrarás uno que te encante. También en el centro de Puerto Vallarta existen tiendas y boutiques que tienen las mejores opciones como Myskova, que está en la calle Basilio Badillo.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Karina Irby: De surfer a millonaria diseñadora de bikinis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s