Hotel Mousai: El más trendy en Puerto Vallarta

Hot Spots

Processed with VSCOcam with b5 preset

Processed with VSCOcam with b5 preset

En Puerto Vallarta y trabajando para el turismo, como es mi caso, afortunadamente se tiene acceso a lugares y eventos increíbles.

Mi trabajo (el cual amo y les platicaré de qué se trata más adelante ) me ha llevado a conocer sitios muy interesantes, desde hoteles y restaurantes, hasta galerías, museos y rincones de todo tipo.

En esta ocasión me tocó ir a uno de los hoteles más nuevos, exclusivos y más trendy de todo Puerto Vallarta, Hotel Mousai. Un lujoso resort sólo para adultos que está ubicado al sur de Puerto Vallarta, tomando la carretera hacia Mismaloya. Su target son los adultos jóvenes que aman viajar y vivir bien o dicho de otra forma para chavitos bien de toda la vida (¿Verdad Uli?), perfecto para honeymooners o para un divertido viaje entre amigos. La arquitectura, diseño, decoración y ambientación están a cargo de Carlos Palomera, Arquitecto y Karoll González, Directora Creativa de Hotel Mousai, quienes fusionan el arte y la naturaleza de una manera espectacular, aprovechando a la perfección el entorno, dándole protagonismo a las impresionantes vistas, tanto a la selva como al mar.

Desde que llegas, sabes que esto es puro lujo y nada más… El lobby es como un tablero de ajedrez gigante con pisos de mármol y espacios de doble altura.

IMG_1748 (1)

La decoración de las habitaciones es súper elegante, moderna y lujosa…muy lujosa y se nota en los detalles. Les dejo foto del baño, el espejo oval con la silla de diseñador junto a un enorme clóset, también de espejos, muy chic.

Processed with VSCOcam with m5 preset

Processed with VSCOcam with m5 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

El roof top y el Orange Deck, son espacios al aire libre, venues ideales para eventos o cocktelitos, así como The Red Room, un salón rojo (obvio), también perfecto para cualquier tipo de evento.

Hace unos días Hotel Mousai recibió el AAA Five Diamond Award, un premio que se otorga a lo mejor de la industria de la hotelería y este resort lo obtuvo a tan solo ¡3 meses de haberse inaugurado! marcando un récord al ser el hotel que más rápido lo ha obtenido y es el único en el estado de Jalisco que tiene este reconocimiento. En México sólo 16 hoteles son 5 diamantes. Checa aquí la lista completa: http://bit.ly/1T0gdSI

Hotel Mousai es definitivamente uno de los hoteles más exclusivos que hay en Puerto Vallarta, un must  para tus próximas vacaciones.

Para más info sobre Hotel Mousai  da click en el siguiente enlace: http://www.hotelmousai.com/

Anuncios

Un comentario en “Hotel Mousai: El más trendy en Puerto Vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s