Tercera llamada: Apoyando el teatro local

Arte y Cultura

  

Una de mis actividades favoritas, además del cine, es ir al teatro, en algún momento de mi vida adolescente tuve mi lapsus de actriz y aunque no soy tan mala, descubrí que prefiero mil veces verlo que hacerlo.

No soy una experta en teatro pero sé reconocer cuando algo está bien hecho y ese es el caso de Tercera Llamada. Un proyecto a cargo de Víctor Jiménez que busca ofrecer al público en Vallarta un espectáculo de calidad.
Víctor es un experimentado actor nacido en la Ciudad de México, estudió al lado de actores como Julio Castillo, Héctor Bonilla y Roberto Sosa, entre otros. Ha hecho teatro infantil, teatro para adultos e incluso participó en una telenovela de Juan Osorio. Fue director del teatro de Banca Serfín y recibió varios premios por parte de la Unión de Críticos y Cronistas de Teatro. Hace 5 años que llegó a Puerto Vallarta y se dio cuenta que la oferta teatral es poca y es más bien dirigida al público extranjero y se decidió a montar un foro donde se presentaran obras dirigidas al público local, a la gente que vive aquí y que le gusta el teatro y también acercar a las personas al teatro.
Además de presentaciones ofrecen talleres de comedia musical, canto, baile y próximamente piano.

El foro está perfectamente montado, con capacidad para 70 personas, servicio de cafetería y una cartelera de calidad que va de las comedias de enredo hasta musicales y thrillers. Está ubicado en Av. González Gallo, justo en frente de Macroplaza. 

El fin de semana fui a ver “Lo juro: El Musical” una adaptación de la tragicomedia de José Manuel López Velarde y que está basada en las canciones más populares de los 80´s, yo ya he visto la obra tres veces en el DF y en serio quedé sorprendida. En Vallarta hay talento y el montaje, la producción y la dirección vocal es excelente. 
El reto de Víctor y de Tercera Llamada es dar a conocer que en Puerto Vallarta hay mucho talento, que la gente apoye el teatro local y pase un rato agradable disfrutando de un trabajo bien hecho. Y próximamente también incluirá el concepto de “Teatro en Corto” que son una serie de obras de aproximadamente 20 minutos y que se presentan simultáneamente. 

El próximo 27 de febrero se presentará la obra “Divorciadas, desesperadas y alucinadas” estelarizada por Nayely Gopar, Jéssica Sánchez y Evelin López. En Marzo el thriller “Dulces Compañías” te hará temblar de miedo. Puedes consultar la cartelera en su Facebook: Tercera Llamada. Los boletos están a la venta en Opticas OCI, Disfraces, Novedades y Juguetes Karina, el costo va de 150 a 200 pesos por boleto. Una excelente opción para el plan de fin de semana.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s