-¿Qué quieres comer? -Lo que tú quieras

Hot Spots, Wine & Dine

foodpark

-¿Qué quieres comer?

-Lo que tú quieras

¿Les suena? Pues para que ya no anden batallando con sus amigos, novios, novias, parejas o lo que sea y se eviten broncas, les recomiendo el Food Park PV, una increíble opción para los indecisos y les garantizo que se volverá uno de sus lugares favoritos en Puerto Vallarta.

Este lugar era justo lo que necesitábamos. Un concepto súper divertido, que aunque ya es conocido en otras ciudades, en Puerto Vallarta no había algo igual. Son ocho contenedores y tres food trucks, donde puedes encontrar desde sushi y hamburguesas hasta pizzas, tacos de mariscos y costillitas BBQ, los precios son súper accesibles, además de que el lugar es al aire libre y está súper cool.

Il Teatro es el contenedor donde la especialidad son las pizzas, la de prosciutto es buenísima, después está El Chef Gourmet, el truck de street food donde lo más pedido es el Grilled Cheese, un sandwich cubierto totalmente de queso ¡yum! y las Turkey Legs. A un lado está Truckaburger, un food truck inspirado en un dinner americano, la estrella es la Hambgourmet, (de las mejores hamburguesas que he probado) y la puedes pedir junto con una malteada de chocolate o crema de cacahuate ¡UFF!

Kashi Sushi ofrece deliciosa comida oriental  y para mariscos  Santa Marea, un taco bar y Ancla 21, el oyster house, definitivamente son la opción. En Park Grill hay tacos de cortes como arrachera y New York y a un lado está Black Pig, con las mejores costillas y alitas.

El Extintor, literal un mini camión de bomberos que ofrece smoothies y frozen margaritas, cada contenedor ofrece refrescos y bebidas sin alcohol, pero si quieres echarte unos drinks está el Bar donde venden cervezas y todo tipo de cócteles. Pregunta por las promociones.

Para el postre, I Donut Care es el contenedor donde puedes probar deliciosas donas y crepas. Y no puedes irte de Food Park PV sin probar el café de White Canvas, traído desde Coatepec, es 100% mexicano y además son especialistas en el arte latte, que son las figuras en el café.

Aunque tiene poco que abrieron, la verdad es que les está yendo increíble, siempre hay gente y en lo personal me encanta para la hora de la comida, tienes una opción para cada día de la semana y es perfecto también para una noche entre amigos o para ir con tu novio o novia. Está ubicado sobre la Av. Francisco Medina Ascencio, a un lado del hotel Puerto de Luna, abren de Lunes a Jueves de 2:00 pm a 10:00 pm y Viernes y Sábado de 2:00 pm a 2:00 am.

Síguelos en:

Food Park PV Gastro Bar

@foodparkpv

Anuncios

2 comentarios en “-¿Qué quieres comer? -Lo que tú quieras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s