¡Lo que pasa en Vallarta, se queda en Vallarta!

My Beach

Puerto Vallarta 2016 sp

Photo by: Justcollege.com

Pues sí mis queridos, los springbreakers están a punto de llegar, les guste o no. Así que prepárense para ver atascadísimos de gringos y gringas TODOS sus puntos de reunión. ¡Aclaro eh! Esto no es una queja, es sólo un aviso.

Según la Secretaría de Turismo de Jalisco, este año tendremos en Puerto Vallarta entre 10 y 12 mil springbreakers, sobre todo de Canadá y Estados Unidos, sedientos de fiesta y muuucho alcohol durante Semana Santa y Pascua, aunque ya empezaremos a verlos llegar desde este fin se semana.

Veámoslo por el lado bueno, la derrama económica, o sea, el dinerito que dejan aquí es bastante, según Ludwig Estrada, Delegado de Secturjal, cada springbreaker gasta aproximadamente 100 dólares entre hotel, comida y fiesta, lo que significa que el comercio y los establecimientos, como antros, bares, restaurantes, tiendas y demás harán su “agosto”.

Lo que sí, es que para nosotros los locales, va a resultar complicado salir a nuestros acostumbrados lugares favoritos, nuestros bares y antros estarán repletos de gringos fiesteros, y está bien, dénles chance, nosotros tenemos todo el año para hacerlo. Así que es buen momento de empezar a planear una carnita asada en casa, y quien tenga alberca pues ¡que la ponga! JAJA. Y si no puedes con el enemigo, pues ¡únetele! también está padre conocer gente, además de que la verdad su relajo sí es bastante divertido, no lo nieguen.

Acompañando a los springbreakers, también se espera la llegada de un gran número de visitantes nacionales, sobre todo tapatíos y del bajío, quienes seguuuuuro se unirán a la fiestota que será Puerto Vallarta en esos días. Serán cuatro semanas, así que vayan previniéndose y armen su plan para esta temporada de Spring Break.

sp

Anuncios

2 comentarios en “¡Lo que pasa en Vallarta, se queda en Vallarta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s