12 Cosas que debes traer en tu Beach Bag

Beach Trends, My Beach, TRAVEL

Después de tanto tráfico y estrés de la ciudad, estoy segura de que lo único que piensas es en escaparte unos días a la playa y sé también que empacar se vuelve una locura. Yo ya me la sé porque vivo aquí, pero antes de venir a Vallarta mi maleta pesaba horrores y metía hasta el retrato de mi abuela. Bueno, no tanto así, pero echaba mil vestidos (por si salgo), mil tacones (para tener de dónde escoger), mil shorts, blusas y playeras y la verdad es que siempre regresas con la maleta intacta. Con uno o dos shorts y 5 blusas o playeras la armas, un vestidito para el antro, un par de tacones y listo.

Ahora, la bolsa de playa es otra cosa. Como te la vas a pasar medio día entre alberca y playa, aquí te dejo 12 cosas que NO puedes olvidar meter a tu beach bag.

1. La primera y más importante: LA BEACH BAG
No se te ocurra traerte tu bolsa favorita de diseñador, a menos que la quieras ver mojada o llena de arena. Opta por una tote mediana, donde te quepa TODO. Hay unas increíbles de tela, lona o tipo cesta. Lisas, estampadas o con frases divertidas.

2. Bikini

¡La prenda más importante! Esos sí perdón, pero en la maleta traigo uno para cada día y amo combinar los tops y bottoms. Elige el adecuado para tu tipo de cuerpo y con el que te sientas cómoda. Aquí te dejo unos tips para encontrar el perfecto según tu tipo de cuerpo además de increíbles recomendaciones de dónde comprarlo.

3. Sandalias
Aquí hay de dos. Yo siempre traigo en mi maleta un par de típicas flip-flops y otro par de sandalias más girly, las hay con estoperoles, o piedras, escoge la que a tí te encante. OSO ir de tacones a la playa ¡eh!



4. Toalla

Esta es infalible. Si quieres pasarte tirada al sol perfeccionando el bronceado o para salir del mar o la alberca, no la puedes olvidar. Otra opción es llevar la toalla de tela para extenderla en la playa y llevar aparte una toalla de neopreno, son minis y secan perfecto, la metes en su envase y olvídate de cargar con la toallota mojada.

5. Bloqueador
Prohibido salir sin él. Los rayos UV están cañones y le hacen mucho daño a tu piel. Elige uno con FPS 50 y aplícalo como base y después ponerte el bronceador, OJO, checa que también tenga un FPS mínimo de 20. No olvides ponértelo constantemente durante el día, el agua y la sal lo disuelven y el chiste es que siempre estés protegida.

6. Lentes de sol

Mis favoritos. También necesitas cuidar tus ojos de los rayos UV, elige los que vayan mejor con tu estilo y la forma de tu cara.

7. Lip Balm

Ya llevas protección para piel y ojos. Los labios también sufren con el sol, así que lleva siempre contigo un bálsamo labial con FPS, mis favoritos son los chapsticks de sabores. Esto es un must no sólo en tu bolsa de playa, tráelo siempre.

lip
8. Gorra o sombrero

Les digo la neta, no soy fan de traer cosas en la cabeza, pero amo mi pelo y pues más vale protegerlo también. Puedes llevar una gorra tipo camionero o un enorme sombrero ultra chic.


9. Desodorante y/o Body Mist

Nunca te pongas un perfume con alcohol para ir a la playa, pueden manchar tu ropa y tu piel, elige mejor un body mist libre de alcohol con aroma playero y siempre, SIEMPRE lleva un desodorante mini. Nada peor que oler feito. JAJA.


10. Celular, llaves y dinero
Amas (amamos) tomarte mil selfies, compartir tus fotos en tus redes sociales y está bien. Pero déjalo un ratito y disfruta el viaje. Lleva tu cel, llaves, dinero, tarjetas y ID en un estuche o bolsa de plástico, que no se moje y puedas encontrar fácilmente.

11. Algo para leer y música

Revistas de moda para estar al tanto de las tendencias y por qué no también del chisme o un buen libro que te desconecte del mundo y te ayude a relajarte y despejar la mente. Tu cel, ipod y audífonos, haz una playlist playera y ¡a disfrutar!

12. Agua y snacks
No traigas una botellota de 2 litros ni tu bolsota de papas. Una botella de litro y snacks como nueces o frutas deshidratadas te ayudarán a calmar el hambre.

img-thing (2)

¡Cuéntenme qué llevan ustedes en su beach bag! ¿Me faltó algo?

Dejen sus comments ¡besos!

Anuncios

Un comentario en “12 Cosas que debes traer en tu Beach Bag

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s