¡Dile que sí a Bride & Crew!

Emprendedores

FLYER_FRENTE-01

Empezamos esta sección de Emprendedores, donde la idea es dar a conocer proyectos de gente joven, creativa y sobre todo muy valiente, que no le teme a emprender un negocio desde cero.

Hoy les voy a platicar sobre una propuesta súper cool, una empresa que se dedica a organizar despedidas de soltera, pero créanme, no cualquier despedida.

Lily De León y su socia Sofía Román, aunque no son de Vallarta (Lily es de Guatemala y su socia de Guadalajara) se encontraron en un punto en el que era imposible encontrar una oportunidad laboral que les convenciera. No porque no tuvieran trabajo, ambas trabajaban en hoteles, pero como a muchos nos pasa, simplemente supieron que su vocación no estaba ahí. Ambas son profesionistas, Lily estudió Mercadotecnia y Sofía Relaciones Internacionales, pero de plano la hospitalidad no fue lo suyo y llegaron a la conclusión de que no había de otra más que emprender. Y se aventaron con todo y desde cero.

Después de pensar mil ideas de negocio, una de ellas fue la renta de vestidos de fiesta, se dieron cuenta de que el business estaba en las novias. Pero no se iban a poner a organizar las bodas ni jugarle al wedding planner, ellas pensaron en “el antes de la boda”: la despedida de soltera. Y al ver que en Vallarta no había algo así, fue que nació Bride & Crew. ¿Les ha costado? Sí, tocaron mil puertas, imagínenselas pidiendo tarifas especiales a los hoteles apenas empezando un negocio. La empresa ha crecido bastante este año y tienen clientes de TODA la república. Sus paquetes Girls Night Out, Party & Relax, Gourmet Experience y Over the Sea son sin duda lo que cualquier #BrideToBe quiere antes de dar el ¡SÍ! Cuatro diferentes opciones, pero todas con un común denominador: ¡Pura fiesta y diversión total!

Paquetes Bride_Crew

Bride & Crew se ha dado a conocer por el word of mouth y es ahí donde está el diferenciador, Lily y Sofía piensan en todos los detalles, en que la novia no se preocupe por nada más que por divertirse y disfrutar su #BacheloretteParty. Van por el crew al aeropuerto y literal desde que llegan ya se están divirtiendo, están ahí para recibirlas con botellas de agua, toallitas húmedas, jelly shots e increíbles party kits personalizados y en cada punto al que van están al pendiente de que todo esté bajo control. Otro plus, es que Bride & Crew se encuentra en Vallarta y cualquier situación ellas la solucionan al momento y le dan la confianza a sus clientes de que todo saldrá perfecto.

IMG_3293

Me encanta esta propuesta porque el objetivo de la sección es dar a conocer todo lo que se puede hacer si de verdad te lo propones y trabajas en ello. Me encanta que son mujeres súper trabajadoras y que están bien enfocadas, además de que el producto es increíble. Se nota el amor que le tienen a su empresa y a los detalles, el ir más allá y ver siempre un cliente satisfecho.

Bride & Crew tiene planes a futuro, seguir tocando puertas y entrar a otros mercados, como Centroamérica y Estados Unidos, ya han estado presentes en varias ferias y poco a poco van teniendo más y más clientes.

Le pregunté a Lily cuál sería su consejo para quienes piensan emprender un negocio y esto fue lo que me dijo:

Informarte, nunca sabrás todo. Analizar qué es lo que quieres, investigar el mercado y tener un plan de marketing bien estructurado. Muchas ganas y nunca tirar la toalla. Paciencia y mucho, mucho trabajo. Ser perseverante y siempre pensar positivo.”

Estoy completamente de acuerdo, antes de empezar debes tener presente qué es lo que quieres y qué quieres lograr, investigar todo lo que puedas, ponerte las pilas y trabajar.

Búscalas y pregunta por sus paquetes en:

Facebook: Bride & Crew

Twitter: @BrideAndCrew

Instagram @brideandcrew

Contáctalas en : brideandcrew@gmail.com

BRIDE_CREW2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s