TOP 5: LAS MEJORES HAMBURGUESAS EN PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT

TOPS

IMG_3146

El propósito de Beach Please es mostrarte, entre otras cosas, los mejores lugares en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Aquellos en los que además de disfrutar  y pasar un rato increíble con tus amigos, tu pareja o en familia, puedas comer delicioso.

Después de recorrer, probar y además consultar con los expertos (mis tragones amigos) hoy te traigo el Top 5 de las mejores hamburguesas que, según las opiniones de los conocedores,  TIENES que probar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. ¿Listo?

  1. La #Hambgourmet de Truckaburger

De las mejores que he probado, una hamburguesa gourmet, preparada con carne 100% molida de sirloin en un bollo kosher que definitivamente hace la diferencia. Acompañada de todos los complementos típicos de una hamburguesa y unas deliciosas papas a la francesa.  Puedes encontrar este food truck en el Food Park PV ubicado a un lado del hotel Puerto de Luna.

Precio aprox: $140.00 MXN

truckaburger

2. Hamburguesas Robin

Aquí todas son buenas, la de res es mi favorita, pero también hay de pollo y la famosísima hamburguesa de camarón. Puedes agregarle champiñones ¡yum! Son tan buenas que siempre encontrarás personas de pie esperando lugar o de plano compartiendo la mesa. El lugar se encuentra en Valle de Santiago #102 en Nuevo Vallarta. El lugar no es lo máximo, pero las hamburguesas sí.

Precio aprox: $95.00 MXN

robin

3. La Bacon Cheese Burger de Route 66

Buenísima. Con una comen dos.Tienen un menú con 11 diferentes opciones, pero la Bacon Cheese Burger es la mejor. Además el lugar está padrísimo, decorado tipo dinner americano de los 60´s, con todo y show de Elvis. Está ubicado en Condominios Marina Golf, local #6, justo en Marina Vallarta.

Precio aprox: $105.00 MXN

ROUTE66

4. La Hamburguesa de la Casa de Derby City Burgers

Media libra de carne a la parrilla sobre delicioso pan dorado, queso tipo Jack con pimientos, aguacate, tomate, chile verde y el toque de su deliciosa mayonesa con chipotle ¡UFF!. Es la favorita. Ubicados en Olas Altas #356, Puerto Vallarta.

Precio aprox: $95.00 MXN

derbys

5. La B.B.KILLER de Burger Kitchen – Almacén Gourmet

De carne de res, queso gouda, aros de cebolla, tiras de tocino y el toque de su casera salsa BBQ. Una delicia. El lugar y el servicio, excelentes. Encuéntralos en Nima Bay, Popa #8, Marina Vallarta.

Precio aprox: $156.00 MXN

Almacen-Gourmet-Seleccion-Organica-Puerto-Vallarta-2

Espero les haya gustado este primer Top5, no olviden dejar sus comentarios y si hay alguna que me haya perdido y vale la pena probar ¡Yo puesta!

¡Besos!

Anuncios

6 comentarios en “TOP 5: LAS MEJORES HAMBURGUESAS EN PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT

  1. Gracias por invertir tu tiempo en promover la economia de Puerto Vallarta y Bahia de Banderas. Sin duda necesitamos mas gente como tu, que pueda tener en forma objetiva, opiniones personales para crear perspectivas, criticas y/o felicitaciones. Gracias por la labor y suerte en tus aventuras!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola buenas noches!! Invitamos a la revista beach please a probar nuestra GRAN HAMBURGUESA! en cualquiera de sus presentaciones! Aqui en BEER BOX PRIME local #6 plaza nima bay en marina vallarta!
    La casa invita por su puesto!!!
    Si no les agrada, pueden argumentar lo que quieran . Pero sabes que tendremos elogios. 😎😎😎😌

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s