Las 6 playas más cool en Vallarta-Nayarit

Hot Spots, TOPS, TRAVEL

8 cosas que hacer en-2

 

¿Estás que ya no puedes del estrés y te urgen unos días de descanso? Nada como tomarte unos días y viajar a la playa. Así que prepara tus maletas, bikinis (ustedes hombres, no) y lentes de sol.

En esta nota te dejo las 6 playas que TIENES que conocer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

  1. Sayulita

Es una de las preferidas de los surfers, pero no te preocupes, si en la vida te has parado sobre una tabla, ahí mismo puedes tomar clases. Hay lugares buenísimos para desayunar, comer y cenar. No te puedes ir de Sayulita sin pasar al tradicional Chocobanana (me agradeces después) y darte una vuelta por todo el colorido pueblito, el ambiente hippie, relajado y cool es lo que caracteriza a este lugar. 

Ubicación: Riviera Nayarit

sayulitabeach-compressor

Photo by: playa-escondida.com

  1. Playa Camarones

La más popular y la de más fácil acceso ya que está justo donde inicia el Malecón. Mi recomendación aquí es estacionarte cerca e ir a El Barracuda, El Solar que son clubes de playa donde puedes pasarte el día entero y disfrutar de buena comida y unas chelitas a la orilla del mar o bien traerte tooodo, sombrilla, hielera, comida y demás, justo a un lado de estos clubes, la playa es toda tuya. Los domingos son obligados en Mango’s Beach Club, no te pierdas su delicioso buffet por sólo $170 pesitos. 

Ubicación: Zona Hotelera y Centro Puerto Vallarta

IMG_3608

  1. Playa Olas Altas – Los Muertos

También de las favoritas, están al sur del malecón, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, aquí también hay restaurantes y clubes de playa como Mantamar  donde puedes pasarte todo el día o también hay una parte en la que tú puedes ingresar con tus cosas. El oleaje es muy tranquilo, además de que puedes aprovechar y tomarte una foto en el icónico muelle de Los Muertos.

Ubicación: Zona Romántica de Puerto Vallarta

playa-los-muertos

Photo by: turimexico.com

  1. San Pancho

Es un pintoresco pueblito en Riviera Nayarit, que también tiene una de las playas más espectaculares. Como aquí hay mucho extranjero, podrás ver que en el pueblo hay tiendas y galerías de arte bastante cool. Está aproximadamente a unos 40 minutos del Aeropuerto de Vallarta.

Ubicación: Riviera Nayarit

sayulita_beach_hammock_mini

Photo by: sanpancho.com

  1. Yelapa

Aquí sólo se llega por mar, es decir, hay que tomar un taxi acuático. Puedes hacerlo desde Boca de Tomatlán. Con casi un kilómetro de extensión, olas suaves y un color ¡espectacular! Aquí puedes hacer todo tipo de actividades acuáticas, kayak, motos, paddle board, etc. Es de los secretos mejor guardados, la neta. Y si ya andas en plan aventurero, puedes adentrarte en la selva, caminar unos cuantos minutos y llegar a una impresionante cascada de 35m de altura.

Ubicación: Cabo Corrientes

playas-vallarta-3

Photo by: Héctor Ledezma – Unión Jalisco

  1. Punta Mita

Esta es una de las zonas más exclusivas en Riviera Nayarit repleta de hoteles y restaurantes lujosos. No, no es barato, pero la playa es increíble. Es de las mejores para hacer buceo o snorkel por la claridad del agua. De aquí puedes tomar un tour que te lleve a otra de las playas más impresionantes que verás en la vida, la Playa Escondida en las Islas Marietas. Mi consejo: tómalo de aquí, sale muuucho más barato.

Ubicación: Riviera Nayarit

pm-b5

Photo by: yaelmakeup.com

Espero este Top te sirva para planear bien tus vacaciones en Vallarta, cuídate mucho, no te pongas muy malit@, vienes de vacaciones y a disfrutar. Ah y también, ahí te encargo, no dejes basura, las playas se ven más lindas cuando están limpias.

De nuevo gracias por leerme, déjame tus comentarios ¿qué te pareció la nota?

¡Besos!

Anuncios

7 comentarios en “Las 6 playas más cool en Vallarta-Nayarit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s