All you need is Love… & Vallarta

Lo Nuevo

IMG_4362

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos favoritos para la comunidad LGBT en México tanto para vacacionar como para residir, hay toda una Zona Romántica (y es de mis favoritas) en la que pueden encontrar hoteles y restaurantes 100% gay friendly. Aunque ese término a mí no me gusta, todos los lugares debieran de serlo, pero bueno no entraremos en detalles.

La cosa es, mis queridos amigos y amigas, que ya pueden casarse libremente y con todas las de la ley (odio esa frase jaja) porque Puerto Vallarta ya legalizó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. El oficial del Registro Civil, Irwin Ramírez Castillejos, informó que el sistema que utiliza el Registro Civil del Estado de Jalisco fue modificado y cuenta ya con los formatos para cada una de las uniones legales que se hagan entre personas del mismo sexo.

“Estamos en actitud de entregarles un acta que cumpla los requisitos que marca la ley, atendiendo a la resolución que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, dijo y comentó que la intención es que en las actas no aparezcan los nombres de los contrayentes como “él” y “ella”, sino que sean independientes al sexo al que pertenezcan. Ahora, en el caso de los matrimonios igualitarios, se denominan “primer contrayente” y “segundo contrayente”.

Con este documento se declara la invalidez de los artículos 260, 258 y 260 BIS del Código Civil del Estado de Jalisco, los cuales señalan que sólo un hombre y una mujer pueden contraer matrimonio. ¡Bien por Jalisco!

Con esto se espera que aunque ya vienen bastante, la comunidad LGBT se sienta libre de venir a casarse y pasar una increíble luna de miel en Puerto Vallarta. Para esto les cuento que tengo dos amigas que son expertas en bodas, su empresa WeDo Events es LA opción si quieren que su boda sea de lo más chic, tienen todo el expertise y conocen los mejores lugares para hacer una boda espectacular. Visiten su fan page en Facebook y su sitio web: www.wedoevents.mx

Amigo Rick O Matic, ¡ya consíguete el Tiffany y WeDo Events organiza la boda!

¡Les mando besos y gracias de nuevo por leerme! Compartan la nota si les gustó y si no, también JAJA.

Wedding Rings with Gay Symbols.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s