Mi puente y Semana Santa

My Beach

IMG_4422

Esta es la primer nota que escribo sobre mi vida habitual en Vallarta, bueno realmente vivo en Riviera Nayarit, pero me encantan ambos sitios. Me han preguntado que porqué no subo fotos mías a la fan page en Facebook o por qué no digo mi nombre y así y es que la verdad escribo para recomendarles los lugares y las cosas que me late hacer, no sobre mí. Pero pues creo que es un buen día para empezar ¿no? Para que realmente conozcan un poquito de mí y de quién soy.

Les cuento que no soy de aquí, soy del DF, ahora CDMX, pero para mí siempre será DF, sorry. Llegué hace año y medio y aunque mi plan era regresar a la ciudad, mi vida cambió de un día para otro y pues me quedé y ahora AMO vivir aquí. Es por eso que escribo lo que me gusta hacer y los lugares que me late visitar. En esta nota en especial les voy a platicar, después de tanta recomendación, lo que yo hice en el puente y en las vacaciones de Semana Santa. Si llevé como 10 de las 12 cosas en mi #BeachBag, sí visité algunas de las playas más cool y si hice algunas de las 8 cosas que hacer en Vallarta y además les traigo fotos. JAJA.

Primero les platico que para empezar el puentecito fui a uno de mis nuevos favoritos en Bucerías, La Negra, un restaurant-bar súper cool, donde probé uno de los mejores guacamoles de mi vida, esperen la nota, porque hay mucho que contarles de este lugar.

Después, el sabadito decidimos ir a la playa, y tal como les cuento en mi nota de las playas más cool, tomamos el taxi acuático en Boca de Tomatlán y fue toda una aventura, la pasamos increíble y estoy pensando seriamente en conseguirle chamba a mi nuevo amigo Ron (el de los lentecitos blancos chicas) para convencerlo de venir a Vallarta ¿no Uli? jajaja.

Nos decidimos por Yelapa y la verdad la playa está increíble, nos falta recorrer las demás, ya les contaré.

Esa misma noche nos lanzamos a Barrabar (si les había dicho que es mi favorito ¿no?) y como SIEMPRE la pasamos increíble y más porque tuvieron este detallazo. ¡Los amo!

IMG_3903

El domingo volví a ir (no me juzguen) y esta vez fue porque mi mejor amiga Tere vino desde el DF, tenía 3 años sin verla así que ¡imagínense!

FullSizeRender-10

Ya en Semana Santa, visité otro de mis favoritos, Food Park PV, comimos pizza de Il Teatro, buenísima. De ahí nos fuimos al Bar Morelos, otro de los más cool en Puerto Vallarta. Y después de tanta fiesta, a descansar un rato al Etcétera Beach Club en Nuevo Vallarta.

El fin de semana fue familiar, sí me gusta la fiesta pero también amo estar con mis papás, mi hermana, su esposo y escuchar las ocurrencias de mi sobrina. Ahora cuéntenme ustedes ¿qué hicieron en las vacaciones? ¿Fueron a alguna playa?

¡Compártanme sus fotos en Facebook y utilicen el hashtag #BeachPlease!

Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s