¡Puerto Vallarta, sede de la premiere de Guatdefoc!

Eventos, Lo Nuevo

CbWTTFzUYAAHozW

La más reciente película del director Fernando Lebrija, Sundown o Guatdefoc, su título en Latinoamérica, se estrenará este 14 de abril en Puerto Vallarta.

Sundown se suma a la lista de las cerca de 30 películas estadounidenses que se han filmado aquí y como un esfuerzo para seguir promoviendo el destino como favorito de las celebrities de Hollywood, el Fideicomiso de Turismo será el host de esta premiere, a la que asistirán medios nacionales e internacionales y por supuesto, los protagonistas de la película.

Es una súper oportunidad para que los medios y las celebrities conozcan más de Puerto Vallarta, su gastronomía, la increíblemente divertida vida nocturna, su historia y cultura, así como sus más exclusivos y lujosos restaurantes y resorts.

Guatdefoc se estrenará en EU y Canadá el 14 de mayo y es una de las dos pelis que fueron financiadas por la nueva Comisión de Filmaciones del Estado de Jalisco. La otra película es la más reciente de uno de mis preferidos, Diego Luna y su Mr. Pig, también filmada en Puerto Vallarta y una de las favoritas del Festival de Sundance. Protagonizada por Danny Glover y otra de mis favs de SNL, Maya Rudolph.

Para los que no lo saben, Puerto Vallarta casi casi le debe el puesto como destino turístico a Hollywood. Fue gracias a la película “La Noche de la Iguana” de John Huston, que la prensa volteó a ver este lugar. En ese tiempo Liz Taylor y Richard Burton, actor de la peli, vivían un affair, que hizo que los paparazzis volaran hasta Vallarta para conseguir la nota y por supuesto, las fotos.

Y desde entonces, celebridades como Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Sofía Vergara y Joe Manganiello (UFF), Chris Tucker y el clan Kardashian vienen año con año y son fanáticas de este paradisiaco lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s