5 lugares para romancear en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Hot Spots, TOPS, TRAVEL, Wine & Dine

IMG_4677

El amor. Que si es lo que mueve al mundo, que si love es all you need, que si es sólo un pretexto para andar de encimos@s y calenturient@s,  sea lo que sea, sí es bien bonito andar in love. No es que sea mi caso en estos momentos, pero sí está cool tener a alguien a quien le guste estar contigo ¿no? Por esto, a continuación les dejo mi #Top5 de lugares para romancear, echar novio o tener un date en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

  1. Toscana Mia

Es mi restaurante favorito en Riviera Nayarit, les confieso que la primera vez que fui, si fue en plan de date y romance jaja. Es italiano y literal hay de dos sopas, las pastas son hechas a mano o puedes pedir las pastas tradicionales. Las pizzas son las más deliciosas que pueden probar, al menos en Bucerías y no olviden pedir la garrafa de clericot. Chavos, háganme caso y van a ver que se anotarán unos cuantos puntos gracias a este lugar.

  1. Mirador Faro de Matamoros

Subiendo por la calle Galeana en el Centro y hacia el cerro, despues de cruzar las calles Juarez e Hidalgo comienzan las escaleras que inician el camino hacia el Faro, en la calle de Matamoros da vuelta a la derecha y a escasos 30 metros del lado izquierdo está este increíble sitio. La vista desde ahí es perfecta para tomarte fotos con la bahía como escenario de fondo. ¡Super romántico!

20150804223135-d4ba3705-la

  1. Movie Picnic

Te garantizo que no será como cualquier ida al cine. Se me hace una idea de cita bastante original, en vez de butacas aquí te rentan petates, puffs, cojines y cobijas. Las pelis que proyectan son clásicos del cine, no esperes ver estrenos, pero eso es lo que está cool, sentarte en un jardín enorme, bajo las estrellas, con ESA persona especial, comer palomitas y disfrutar una buena peli. Es temporal así que apovecha para ir desde hoy y hasta el 14 de mayo en el Parque Parota del Hotel Puerto de Luna. Más info aquí.

12322903_1744762915742687_1128139386725031012_o

  1. Casitas Maraika

Es un lugar increíble ubicado al sur de Puerto Vallarta, para llegar aquí es necesario tomar un taxí acuático, ya que sólo se puede llegar por mar. Tómenlo en Boca de Tomatlán, les dejo aquí la ubicación. Disfruten de un romántico día en esta playa que es prácticamente privada, ahí mismo pueden comer y regresar tipo 6 -7 de la tarde. Si van a pasar el día hay que hacer reservación previa al teléfono +52 1 322 356 5459. En el caso de que quieran quedarse, Maraika paga el taxi acuático y tiene 3 increíbles opciones: Casa Luciérnaga,  Casa Colibrí y  Casa Libélula, cuentan con actividades como caminatas a los alrededores, visita a las guacamayas, snorkel, paddle boards y visita a las cascadas de Quimixto, además de cenas románticas en la playa. También hay que hacer reserva antes. 

6SPHUBe1

  1. Mirar el atardecer

Caminar por el malecón es ideal para observar los mejores atardeceres del Pacífico. Este sitio, aunque es uno de los más visitados, no deja de ser un lugar romántico y es perfecto para caminar despues de una rica cenita. Aquí puedes encontrar muchísimos restaurantes, cenar en alguna de sus terrazas, ver el atardecer y después recorrer el malecón de principio a fin.

 

12592349_10153183594191627_9091637384012573816_n

¿Qué otros lugares conocen ustedes para romancear? ¡Cuéntenme y compártanme fotos! ¡Podemos hacer un #Top10!

¡Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s