DIOSA MAR SWIM lanza su tienda online con fashion show en Chicos Yelapa

Beach Trends, Eventos, Lo Nuevo

12799200_1734366820131838_3641416787194555553_n

¿Se acuerdan que les platiqué de Karina Irby, la surfer australiana que se volvió millonaria con su línea de bikinis?

Bueno, pues nada me da más felicidad que contarles hoy, no de una australiana, sino de una mujer mexicana. Su nombre es Tatiana Rodríguez-Anderson y es la creadora de DIOSA MAR SWIM, una línea de trajes de baño para mujer.

Tatiana lanzará este sábado 16 de abril la tienda online de DIOSA MAR SWIM y lo hará con un espectacular fashion show llamado “Goddess Rising” en Chicos Yelapa, uno de los Beach Clubs más cool de Puerto Vallarta y del que ella es propietaria. Está más que lista para hacerse un nombre en la industria de los trajes de baño al lanzar su colección Primavera – Verano 2016 en esta tienda en línea que tendrá envíos disponibles para México y todo el mundo.

“DIOSA MAR ha sido mi sueño desde que era una niña pequeña, ya viviendo en Yelapa sólo andaba en trajes de baño y con pies descalzos. Es un honor para mi estar lanzando mi propia colección de trajes de baño en el lugar donde crecí y tuve la visión inicial para el proyecto,” nos cuenta Tatiana. “Quería hacer una colección para mujeres como yo, que tienen una pasión por el mar y los trajes de baño, en especial trajes con corte Brasileño.”

DIOSA MAR es una marca 100% mexicana y pretende expresar lo que es conectar con tu diosa interior. El logo de DIOSA MAR es un símbolo antiguo que en muchas culturas representa las tres fases de la vida de una mujer. Se llama el símbolo de las tres lunas que personifican a la mujer,  en su juventud, la mujer en la maternidad y la mujer en la tercera edad. La energía femenina que viene de la Luna, también tiene un gran efecto en las mareas, lo que refuerza el simbolismo que tiene la marca DIOSA MAR.

“La mayoría de las piezas de DIOSA MAR son reversibles, una gran tendencia del momento. He seleccionado los colores para la colección cuidadosamente, que van desde una gama de tonos terrestres a rosas fluorescentes,” dice la diseñadora. “DIOSA MAR espera reconectar a las mujeres con su diosa interior y el evento del sábado estará celebrando justamente eso.”

IMG-20160413-WA008

¿Está increíble no? Espera pronto la nota con más detalles de la marca,  seguro habrá sorpresas.

GODESS RISING

De nuevo gracias por leerme.

 

¡Besos!

Anuncios

Un comentario en “DIOSA MAR SWIM lanza su tienda online con fashion show en Chicos Yelapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s