El corazón de Puerto Vallarta: La Zona Romántica

Hot Spots, TRAVEL
shutterstock_126527111-1024x678

lovinaway.com

Uno de los lugares más concurridos y visitados de Puerto Vallarta, es la Zona Romántica, que también es conocida como el Viejo Vallarta. Ubicada al Sur del malecón, esta zona es un bohemio sitio que refleja el encanto de este bello puerto.

Es uno de los lugares favoritos tanto de turistas como de locales, hay muchísimas cosas que ver y hacer. Aquí encontrarás buenísimas opciones para comer, porque hay infinidad de restaurantes y de todas las especialidades, desde francesa, alemana, italiana y obvio muchísimos puestos y establecimientos de comida mexicana. UFF. Después de cenar puedes recorrer las tiendas y galerías, donde encontrarás increíbles obras de artistas locales.

Otro de los atractivos, si no es que el más emblemático, es la playa de Los Muertos, donde también hay puestos, bares y restaurantes para probar los típicos platillos mexicanos. En el Burros Bar probé uno de los mejores aguachiles de la vida, tengo que hacer el #Top5, lo prometo. No es una playa para relajarse, pero la energía que se transmite ahí te hará pasar un rato bastante agradable. De ahí te puedes ir al muelle de los Muertos a tomarte una selfie, de aquí salen taxis acuáticos y botes que te llevan, ya sea al norte o el sur, a las playas como Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. Checa la nota de playas + cool aquí.

Una más que no te puedes perder es la calle Olas Altas, que en mi opinión es como el corazón de esta zona, también hay mil opciones gastronómicas, cafecitos al aire libre, exclusivos restaurantes y bares.

carnaval2

En cuanto a la oferta hotelera, existen hoteles, hostales y bed & breakfast, en su mayoría son hoteles pequeños ya que es un ambiente bohemio y relajado y lo mejor es que todo está cerca. Checa aquí mi #Top5 de los hoteles más cool del Centro.

¡Es hora de conocer el centro, camina y recorre las calles empedradas y contágiate de la energía de la Zona Romántica!

timthumb.php

vacationvillasofmexico.com

 

Anuncios

2 comentarios en “El corazón de Puerto Vallarta: La Zona Romántica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s