Vallarta se llena de color con el Bugambilia Festival 2016

Arte y Cultura, Eventos
Captura de pantalla 2016-04-26 a las 17.55.53

Instagram: @lilianblueberry

Este año se realizará la 4ta edición del Bugambilia Festival, un evento que celebra el arte y la cultura en Puerto Vallarta y qué mejor momento, que cuando la ciudad está completamente cubierta de rosa. Sí, es en esta época del año, en la que los árboles de bugambilia comienzan a llenarse de color.

Del 28 de abril al 1ro de mayo, desde las 10:30am hasta las 11:00pm, el Bugambilia Festival 2016, tendrá increíbles actividades y muestras artísticas y culturales a las que bien vale la pena darse una vuelta.

El programa del evento incluye exhibiciones de ballet clásico, danzas polinesias, música en vivo, exhibición de pinturas y artesanías, muuucha comida, tequila tasting y talleres para el público en general, todo esto en la explanada del Faro en el malecón de Puerto Vallarta.

El día 28 de abril no te pierdas el desfile compartido entre el Bugambilia Festival y el Festival del Folklor Internacional, que iniciará en el Hotel Buenaventura, continuando hacia el malecón. Diecisiete grupos folklóricos, mariachi, caballos y diversas compañías de danza se darán cita para entretener a los asistentes. Es un evento 100% familiar.

Durante esta edición, el aspecto ecológico que impulsa el festival, será la adopción de árboles ¿cool no? Si tú deseas adoptar uno, los organizadores te orientarán y darán seguimiento a la plantación y cuidados de tu arbolito.

Consulta el programa del evento en su Fanpage en Facebook: Bugambilia Festival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s