Cirque Du Soleil celebra a México con Luzia y abrirá su primer parque temático en Nuevo Vallarta

Arte y Cultura, Eventos, Lo Nuevo, TRAVEL

cirque-du-soleil-luzia-a-waking-dream-of-mexico-700x222

En el marco del Tianguis Turístico México 2016 que se llevó a cabo este año en Guadalajara, Jalisco, el Presidente y CEO Cirque Du Soleil, Daniel Lamarre, anunció la apertura de su primer parque temático en 2018 en Nuevo Vallarta, México.

En la misma, también anunció el nuevo espectáculo de esta gran compañía canadiense, LUZIA, el cual estará completamente dedicado a celebrar la cultura de México.

Esta noticia me llena de emoción por tres cosas:

1. Cirque Du Soleil es uno de los espectáculos más increíbles que podrás ver en tu vida, sea el que sea, Alegría, Saltimbanco o el sexy show Zummanity en Las Vegas, pero Luzia es el primero que estará completamente dedicado a nuestra cultura y es verdaderamente increíble y razón suficiente para sentirnos mega orgullosos de que un espectáculo de este nivel aprecie la riqueza cultural de nuestro país.

2. El lugar donde este primer parque abrirá sus puertas será en Nuevo Vallarta, esto atraerá a una enorme cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros. Se esperan cerca de 5 millones de espectadores al año. ¡Imaginen el tamaño del lugar, la proyección turística y derrama económica que dará al destino y la cantidad de empleos que se generarán!

3Majo Cornejo es parte de este espectáculo. ¿No la conoces? Pues te cuento que Majo es la PRIMER mexicana en formar parte de un espectáculo de Cirque Du Soleil. Tuve la oportunidad de conocerla cuando ¡tenía 15 años! cantando “Mujer contra mujer” de Mecano en un montaje de teatro musical  en la Ciudad de México y desde que la escuché me volví fan, su talento y su voz son algo fuera de este mundo, neta. Hoy tiene 21 años y me llena de orgullo y emoción ver lo lejos que ha llegado y lo que le falta. Majo ha colaborado con artistas como Enrique Búnbury, Samo de Camila, Pepe Aguilar, Pandora y Juan Gabriel.

¡Felicidades Majo, todo el éxito del mundo!

 

LUZIA iniciará sus presentaciones en Montreal, seguido de Toronto y después harán una gira de 18 meses por Estados Unidos y Europa antes de llegar a México. En el video podrás ver una pequeña muestra de Luzia, espectaculares acróbatas y magníficas escenografías que reflejan la belleza de nuestro México.

¡No puedo esperar para verlo!

 

Anuncios

2 comentarios en “Cirque Du Soleil celebra a México con Luzia y abrirá su primer parque temático en Nuevo Vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s