9 razones por las que amo a mi mamá

My Beach

No terminaría de escribir todas las razones por las que mi mamá es la persona más importante de mi vida, mi ejemplo a seguir junto con mi papá. Pero Monserrat es otro pex y aquí 9 razones por las que la amo con todo mi pequeño ser:

  1. PORQUE ME TRAJO AQUÍ

Simple y no se caaaansa de decirme que me trajo 9 meses en su panza. Bueno, también aquí hay que agradecer a mi papá, porque ya saben, cuando un hombre y una mujer se enamoran… 

Gracias por juntarse y crear esta hermosura ¡aaaaay siii, jajajaja!

  1. POR TODO SU CURSI AMOR

La amo porque me ama. Y eso que su mamá nunca fue así de cariñosa con ella, como lo es con nosotras. Mi mamá es un corazón con patas y tiene amor para quien se le atraviese. Neta.

  1. PORQUE LE ENCANTA EL DESMADRE

Mi mamá es ajonjolí de todos los moles y hace amigos en un segundo, le encanta la pachanga y es más aguantadora que un albañil en quincena. Nuestro viaje a Las Vegas hace dos años lo comprueba. Era mi cumple y la jarra la agarró ella, no yo. #Hangover

IMG_6423

  1. PORQUE ES BRUJA

Sí, todas las mamás lo son, pero la mía está cañona. Tratándose de amistades, novios y situaciones, mi mamá lo siente todo. Su sexto sentido está cañón. Una vez choqué y les juro, no pasaron ni dos minutos y ella ya me estaba marcando así de ¿qué pasó? ¿WTF mamá?

  1. PORQUE ES MI MEJOR AMIGA

Aunque reniegues, nadie te conoce más que tu mamá. Sabe cuando estás triste, cuando estás feliz, cuando estás cranky. Y siempre tiene las palabras correctas para hacerte el día.

IMG_6426

  1. SUS REGAÑOS

¡Fernanda…1…2…! Nunca me atreví a saber qué pasaría si llegaba al 3. Una vez me metió una regañiza por que corté a un niño cuando iba en 1ro de secundaria. Pero gracias ma, todos los regaños han sido por buenas razones y han sido lecciones aprendidas.

  1. SUS CONSEJOS

Como ella dice: Cuando tú apenas vas, yo ya fui y vine 3 veces. Nadie se la sabe mejor que ella. Y si decido hacer lo contrario y las cosas salen mal, nunca falta el: Te lo dije. Pero he aprendido a escucharla y a saber que todo lo que me dice es porque me ama. Gracias Monchi.

  1. ES MÁS ACTIVA EN SUS REDES SOCIALES QUE YO

¿95 likes y 89 comentarios en 15 minutos? Sabe perfecto cómo usar su Facebook y no es la típica que a todo comenta y a todo le da like, bueno, a veces, pero equis.  Eso sí, para el Whatsapp es otra cosa: una vez quiso escribir hermosísimas y terminó mandando  “hemorrágicas” y como esa, hay mil más.

  1. PORQUE ES GUAPÍSIMA

No por nada, pero desde chiquita siempre ha sido hermosa, tanto, que un wey en LA casi casi le regala una tienda entera de joyas a cambio de un beso. Y aún a sus 50 y pico, llega a cualquier lugar y me la chulean y siempre nos dicen que si somos hermanas. Obvio ella en pavo real, mega esponjada, jajajaja.

IMG_6427

Este es mi regalo ma, te amo todo el año pero hoy es un buen día para decírtelo de otra forma.

¡Feliz día!

¿Ustedes por qué aman a sus mamás?

Anuncios

2 comentarios en “9 razones por las que amo a mi mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s