OMAKASE: el sabor de Japón en Puerto Vallarta

Eventos, Hot Spots, Lo Nuevo, Wine & Dine

Prepárate para vivir el sabor de Japón como nunca antes este junio en el hotel más trendy de Puerto Vallarta: Hotel Mousai. Déjame te cuento que están preparando un evento de lo más cool, que obvio no te puedes perder. Si eres amante del sushi, así como yo y en general de la cocina japonesa, OMAKASE es the-place-to-be.

Omakase Chef’s Table Experience, presentado por Hiroshi (su restaurant oriental) traerá este junio a Hotel Mousai a cuatro chefs de los restaurantes japoneses más TOP del mundo: Katana, SUSHISAMBA, barMASA y Katsuya.

omakase-puerto-vallarta-beach-please

Cada semana, durante todo el mes de junio, un chef diferente llegará a Mousai y se unirá a Hiroshi, para crear un menú especial y servir su propia selección omakase, inspirándose por supuesto en Puerto Vallarta. Este menú irá acompañado también de los platillos signature de Hiroshi.

Los Chefs invitados son: Koji Matsuzaki, chef ejecutivo de Katana, uno de los más exclusivos restaurantes de West Hollywood, él estará en los días 9, 10 y 11 de junio preparando lo mejor de su cocina, John Um, chef de sushi corporativo regional de SUSHISAMBA, en  Las Vegas, Miami Beach y Coral Gables, él estará los días 16, 17 y 18 de junio, Jags Aldaba, jefe de cocina de sushi de barMASA en el Hotel Aria de Las Vegas,  los días 23, 24 y 25 de junio y por último Brandon Konishi, chef ejecutivo del ultra chic Katsuya en el SLS de Las Vegas, él estará en OMAKASE los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Escoge a tu chef preferido y reserva en:bit.ly/1qwpZQy

Bueno Fer y ¿qué diablos es omakase? Este concepto significa en simples términos, “la elección del chef”, su traducción literal es “te lo dejo a ti” dando a entender que estás confiando en que el chef te preparará un delicioso platillo. ¿AAAAAH VERDAD? La ventaja es que vas a tener una experiencia totalmente auténtica, porque en lugar de ordenar las opciones “seguras” del menú, que también puedes hacer, vas a poder experimentar algo nuevo y ver con qué sorpresa sale el chef.

Y como parte del programa June Wellness, que también se llevará a cabo en  Hotel Mousai en esas fechas, los chefs invitados crearán menús de tres tiempos, que reflejarán por qué la cocina japonesa es considerada una de las más sanas del mundo, para aquellos que les gusta estar fit.

Te dejo de nuevo la info aquí:

  • Junio 9, 10, 11: Koji Matsuzaki
  • Junio 16, 17, 18: John Um
  • Junio 23, 24, 25: Jags Aldaba
  • Junio 30, Julio 1 y 2: Brandon Konishi

¡Reserven ya! Y ooobvio como sé que les encanta tomarle foto a su comida antes de entrarle con ganas, tómenle foto a sus platillos en OMAKASE y compártanlas con el #BeachPlease.

¡Besos!

omakase-el-sabor-de-japon-puerto-vallarta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s