Después del #CoronaSunSets

Eventos, My Beach

Si hoy Lunes 30 de mayo dos tazas de café no te fueron suficientes, tenemos algo en común. Tú y yo estuvimos en el Corona SunSets. El domingo nos duró 5 minutos, ¿apoco no?

Pero valió la pena, la verdad es que me la pasé increíble, les digo que me encantan los festivales, y aunque yo soy más de quedarme atrás sentada en el piso/pasto/arena con mi chelita a escuchar la música, esta vez mis amigos y yo sí nos aventamos a adentrarnos un poquito en el mar de gente que había en el Corona SunSets y la verdad la vibra se sentía padrísima, bailamos,  brincamos y terminamos un poco horneados, pero sudábamos como cerdos y optamos por regresar al primer punto.

Como ya les había dicho el line-up para iniciar el verano no pudo estar mejor. Tom & Collins, Durante, Bakermat, Goldroom y Robin Schulz nos pusieron a bailar a TODOS. Además de que el espectáculo audiovisual estuvo de lo más cool. En general estuvo muy bien organizado, salvo porque a las 10:30 ya no había cerveza, jaja, pero equis, así gastamos menos y bailamos más.

Antes de iniciar el festival, fui a recoger mi acreditación de prensa y no saben el gusto que me dio encontrarme a Ale y a Iván, dos lectores que participaron en la dinámica de Beach Please para ganarse los pases dobles, mil gracias por estar al pendiente y a los demás que también participaron, de verdad ¡muchas gracias!, espero la hayan pasado padrísimo igual que yo.

La verdad es que estuvo bastante bueno, me encanta ver que cada vez se hacen más y mejores eventos en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta y bueno pues cada quien se divierte a su forma ¿no? lo que sí, es que siempre hay que medirse y cuidarse.

¡Les comparto algunas fotos y pues a esperar el siguiente #CoronaSunSets!

¡Besos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s