11 pelis para ver en domingo

My Beach, TOPS

Con este clima tan cambiante en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, en los que un día nos derretimos con el sol y al otro la lluvia cae a chorros, he optado por pasar más tiempo en mi casa y Netflix es mi best friend.

Es increíble cómo uno puede uno pasar más tiempo buscando qué ver que lo que dura una peli. Neta he pasado horas decidiendo qué película o serie quiero ver y lo peor es que muchas veces (no siempre) regreso a las mismas, a mis favoritas de toda la vida, por eso aquí les dejo una lista con 11 de mis pelis preferidas para un dominguito de flojera, a solas, con amigos o con su galán o galana:

  1. Miss Simpatía

Soy fan de Sandra Bullock y esta peli me la sé de memoria, igual que mi amiga Marianita Del Toro jaja. Si vas a verla te recomiendo que te anticipes y compres pizza y cerveza, créeme en algún momento de la peli se te va a antojar cañón.

giphy-29

  1. Limitless

¿Qué mejor que una peli donde salga el guapísimo y sexy Bradley Cooper? Esta es perfecta para verla con tu novio, no es una chick flick, está bastante buena y el taco de ojo, ¡no bueno!. Fun fact: Hay unas escenas que se grabaron en Puerto Vallarta, véanla y díganme si reconocen en dónde.

giphy-30

  1. Friends with benefits

Hay dos pelis muy parecidas, la de Ashton Kutcher y Natalie Portman, pero la que a mí me gusta es la de Mila Kunis y Justin Timberlake. Sí es una chick flick, peeeero es tan divertida que a tu novio le va a gustar, te lo prometo.

giphy-31

  1. Fight Club

Es buenísima. Punto. Te atrapa desde el primer momento y aquí también hay atractivo visual, Brad Pitt y Edward Norton en sus mejores momentos jeje.

giphy-32

  1. 500 days of Summer

Real, muy real. No es una clásica película de amor, o sí.

giphy-33

  1. The perks of being a wallflower

Es una película de adolescentes, pero más deep y más hipster. Sale Emma Watson, así que es garantía. Es la historia de un chavito que aprende sobre el amor y la amistad pero no en el mundo de las porristas ni los jugadores de fútbol.

giphy-34

  1. The Wolf of Wall Street

Soy fan y aunque Jordan Belfort fuera un ser despreciable, la verdad es que la película es buenísima. La dupla de Di Caprio y Scorsese es una fórmula que funciona y esta es divertidísima.

giphy-35

  1. Inglorious Basterds

Sangrienta y grotesca, muy de Tarantino, con una historia increíble y actores como Michael Fassbender, Brad Pitt, Diane Kruger y el mejor papel de Cristoph Waltz. Como recomendación, compra antes un strudel de manzana, también se te va a antojar jeje.

giphy-36

  1. Hangover

Con esta te ríes de principio a fin y te apuesto que después de verla te morirás por agarrar un vuelo directo a Las Vegas con tus mejores amigos.

giphy-37

  1. Last Vegas

Parecida, pero 20 años después. También es divertidísima y una peli donde salen Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline juntos, no puede fallar.

giphy-38

Y como estamos en la playa, no puedo dejar de recomendarles estas 5 pelis playeras:

11. The Beach

Después de Titanic, Leonardo DiCaprio nunca se vio tan guapo. Esta peli se filmó en Tailandia y las escenas son espectaculares.

giphy-40

12. Cast Away

Una de las mejores películas de Tom Hanks, es la historia de un hombre que lucha por sobrevivir en una isla desierta.

giphy-41

13. The Blue Lagoon

De esta peli hay varias versiones y secuelas, la original de 1980 con Brooke Shields y la versión millennial que está en Netflix, en ambas los paisajes y las playas son increíbles.

giphy-42

14. Just Go with it

Con Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Te vas a reír mucho,  la peli se filmó en Hawaii así que también verás escenas con bellísimas playas.

giphy-43

15. Sundown

Gran parte de esta peli se filmó en Puerto Vallarta y de hecho asistimos a la premiere mundial, es la historia de Logan y Blake un par de amigos que viajan a Puerto Vallarta para vivir la mejor fiesta de sus vidas.

CbWTTFzUYAAHozW

¡Disfruten su domingo de pelis!

Les mando besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s