#CosmoBikiniBash by Cosmopolitan

Eventos, Hot Spots, My Beach

Este fin de semana me invitaron a la #CosmoBikiniBash que, para quien no lo sepa es una mega pool party que organiza la revista Cosmopolitan cada año en las playas más divertidas, hace poco fue la fiesta en Riviera Maya donde el artista invitado fue Reik pero ahora le tocó el turno a Vallarta y el show estuvo a cargo de Playa Limbo.

Captura de pantalla 2016-09-13 a las 13.47.41.png

La fiesta fue en uno de los hoteles más cool de la Zona Hotelera de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, el Hard Rock Hotel Vallarta, ¿qué otro lugar para una pool party de Cosmo?

img_0205

Llegué tempranito según yo para aprovechar el sol y echarme cual iguana en un camastro pero qué creen jaja…no pude, así que me la pasé en la alberca, platicando y bailando a ritmo de la música de los DJs invitados: Momis Alanís, Lemarroy y Rommel León.

Además del súper buen ambiente que había y para aguantar el calorón, apenas unas chelitas ¿no? Pues los drinks estuvieron a cargo de Bud Light y sus nuevas Bud Light Ritas, que estan ¡buenérrimas! ¿Ya las probaron?

img_0202

El taquito de ojo para nosotras estuvo bastante correcto jajaja, para lo niños también, muchísima niña guapa, #ChavitaBienDeVallarta.

img_0215img_0216

Ya entradita la tarde, la chica Cosmo de este mes apareció en el escenario, Maria León y Playa Limbo se encargaron de prender aún más la fiesta a pesar de que ya estaba lloviendo, pero eso a nadie le importó y la fiesta no paró.

¡Gracias a COSMOPOLITAN y a Hard Rock Hotel Vallarta por la invitación, see you next year en la próxima #CosmoBikiniBash!

img_0220

¡Les mando besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s