Listos para la 22º Edición del Festival Gourmet Internacional 2016

Eventos, TRAVEL, Wine & Dine

La tradición gourmet regresa del 11 al 22 de noviembre.

Después de veintidós años de tradición,  los tres maestros de la cocina gourmet que han plasmado su más grande pasión en un evento sin igual, regresan este 2016 con muchísimas  sorpresas y en palabras del Chef Thierry Blouet, con un evento One of a Kind.

El XXII Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic se celebrará del 11 al 22 de noviembre de 2016. Y promete ser una fiesta dedicada al sabor.

Son ya 22 años de trabajo y vaya que han dado buen resultado, hoy en día Puerto Vallarta, Riviera Nayarit son un referente de la buena cocina y se han convertido en importantes destinos culinarios debido a la extensa oferta gastronómica, pero sobre todo por la calidad de los alimentos y el servicio que brindan los restaurantes más importantes de ambos destinos y ahora Tepic, como destino emergente, también trae una propuesta interesante.

Serán siete los países representados y 10 días en los que los amantes del buen comer podrán descubrir en los 27 restaurantes participantes las propuestas de los 30 chefs invitados. Dieciocho grandes eventos culinarios más tres talleres de maridaje. ¡Muchísima actividad!

Cada restaurante participante tendrá un chef nacional o internacional invitado, quien ofrecerá sus creaciones en compañía de los chefs locales anfitriones.

Un evento que de plano ¡no te puedes perder!

Consulta el programa y entérate de todos los detalles en: www.festivalgourmet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s