We KILLED it! Mi reseña del Corona Capital 2016

Eventos, My Beach

Ya pasó casi una semana y yo sigo en depresión post-Corona Capital. No saben cómo se disfruta, después de tanto calor en la playa, pasar aunque sea unos días con fri-ito en la Ciudad de México. Estuvimos a 11º y la verdad es que amé sacar mis garritas para el frío para disfrutar de la ciudad, además, visitar la Ciudad de México cuando es puente, es lo MEJOR que pueden hacer, créanme. Las vialidades principales que en un día cualquiera son insufribles por tanto tráfico, en días feriados, están de lo más tranquilas. La CDMX sin tanto coche y sin gente es lo máximo.

Pero bueno, este post es para platicarles de cómo me fue en el #CoronaCapital2016. Como ya les había platicado, me encantan los festivales, amo los conciertos, pero los festivales de música tienen algo que me fascina. Es otra vibra totalmente, ver miles de grupitos de amigas y amigos pasándosela increíble, poder sentarte en donde se te pegue la gana y sobre todo poder decidir a quién ves y a quién no, aunque a veces te la pongan difícil y tengas que decidir entre dos de tus bandas favoritas, eso neta #NoEstáCool. Ir a un festival de música es algo que definitivamente tienes que poner en tu bucket list, tienes que vivirlo por lo menos una vez en tu vida jaja.

Este año el cartel estuvo muy variado, entre nostálgico y millennial, pero creo que estuvo bastante bien. Les conté en mi post anterior que yo iba por Haim y mis amados The Killers, pero ya estando ahí me llevé dos buenas sorpresas.

Esta vez fui en grupo (mi primer CC me lo eché sola y no saben cómo lo disfruté) y uno de los chavos que iba con nosotros quería llegar a tiempo para ver a Edward Sharpe and The Magnetic Zeros y la verdad estuvo bastante cool, el highlight de su show fue que ya a tres cuartos de concierto subió al escenario a un grupo de niños uniformados que corearon sus canciones y también cantaron nuestro amado y mundialmente famoso “Cielito Lindo”, de ahí nos fuimos a Band of Horses y ¡me encantó!. Obvio unos mesesillos antes hice mi playlist para ir preparada, pero nunca será lo mismo escucharlos en Spotify que en vivo y no saben cómo me divertí. Después de Band of Horses corrimos del Corona Light al Escenario Corona para ver a Haim, una de mis nuevas bandas favoritas y así como en NY, bailé y brinqué como loca. Neta me encantan.

Después de Haim, perdimos a nuestro grupito y Uli y yo tuvimos que ser fuertes y casi casi nadar contra corriente, porque mucha gente se fue al Escenario Doritos para ver a Pet Shop Boys y créanme que la pensé, porque un show así, una vez en la vida, pero también quería agarrar buen lugar para ver a The Killers, entonces decidimos quedarnos y esperar y esperar y esperar hasta que la inconfundible K se iluminó. ¡Yeiiii!

No me pregunten el orden del setlist porque no me acuerdo, sólo sé que me divertí como nunca y disfruté cantar Human otra vez en vivo.

Les quedo a deber el segundo día, porque honestamente no me emocionaban taaaaanto los headliners del domingo. Y aunque teníamos boletos para ambos días, nada más de pensar en el frío y la caminada de regreso, mejor optamos por regalarlos y disfrutar de la ciudad.

La pasé padrísimo y seguro volveré el siguiente año, a ver con qué superan este line-up. ¡Qué emoción!

Les dejo unas fotitos.

¡Gracias por leerme y nos vemos en el Corona Capital 2017!