¡Nos vemos este fin en Colectivo D! Diseño mexicano a precios únicos

Beach Trends, Emprendedores, Eventos, Lo Nuevo
Photo Avocet Jewelry by Dylanne Lee

Pues este fin de semana me voy otra vez al fri-ito de la Ciudad de México y no es que me esté muriendo de calor en Vallarta, la verdad el clima ahorita está de lujo, esta es una de las mejores épocas del año, además ¿qué creen? ¡Ya llegaron las ballenas! Este es un espectáculo que definitivamente no se pueden perder ¡eh! Tienen de aquí a marzo para verlas. Bueno, pero hablábamos de CDMX, aprovechando la visita les cuento que iré a Colectivo D, un evento súper cool de diseño mexicano.

Es la primera edición pero estoy muy emocionada porque me encanta apoyar el diseño de mi país y me parece increíble que cada vez hay más y más propuestas que nada le piden a las marcas extranjeras que estamos acostumbrados a usar, y ahora con fucking Trump y el dólar a más de 20, es momento de neta apoyar todo lo hecho en México.

El objetivo de este evento creado por Daniel Herranz y Paola Palazón tiene como fin incentivar el mercado local abriendo a los diseñadores a nuevos compradores, podrás encontrar piezas de diseñadores como Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri y muchos más a precios únicos. No sólo es apoyar a los diseñadores, sino incentivar la compra-venta a través de un concepto de rebajas (¿a quién no le gustan las rebajas?) que permita abrir mercados, difundir el talento mexicano y así pues generar industria. Está súper cool ¿no?

Además de las rebajas que irán desde el 20% al 40% off, este 3 y 4 de diciembre podrás degustar carajillos y cervezas, cortesía de Licor del 43 y Heineken y al mismo tiempo disfrutar de la vista desde la terraza de We Work en Varsovia 36 la Col. Juárez. Lo mejor es que Colectivo D se llevará a cabo no 1, sino ¡2 veces al año!, coincidiendo con el inicio y fin de cada temporada. ¡Nice!

Estos son algunos de los diseñadores participantes en esta primera edición de Colectivo D:

Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Ocelote, Avocet Jewelry, Grimau, Pays, Carlos Peralta, Zii Ropa, Iván Ávalos, VoV, Jerarda Lake, Rabia, Ms Lady y Mr Man, Costumini, Mi Bosque, Lobo Shoes, Mío, Mitu, Thalatha, Chabe, Boyfriend’s Shirt, Veo Veo, Esto es Napoleón, Nuju, Taller Nu, Montinieblo, Minhk, Alan Zepeda, Arkatha, Caballería, Caarmela y Fernanda Zalvidea.

Si quieres saber más checa su Fan Page en Facebook. ¡Nos vemos ahí!

Y ahora sí esta vez no se me olvida llevarme mis probióticos. El cambio de dieta, consumir agua o alimentos contaminados no saben el daño que hace y más en la CDMX jeje. Les aconsejo que cada que salgan de viaje, se aseguren de cuidar su salud utilizando probióticos, que, para los que no sepan, son bacterias que resisten la acidez gástrica que ayudan a la estimulación del sistema inmunológico, el mejoramiento de la digestión y la absorción tanto de vitaminas como de minerales. ¿Qué tal eh? Sí, suena weird, pero más vale. Lleva siempre en tu maleta probióticos, como Vivera®, que contiene al Lactobacillus Rhamnosus (LGG). Además es súper fácil, puedes llevarlo en sobres y puedes tomarlo solo o con alimentos o bebidas, sin importar si son frías o calientes.

Pues me voy a empacar y como #LadyWuuu estoy que grito de emoción porque otra vez podré usar mis ropitas para el frío jajajaja.

¡Síganme en mis redes sociales donde les estaré compartiendo TODO! Encuéntrenme en Twitter e Instagram como @beachpleasemx

¡Les mando besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s