Café Tacvba y Nortec Collective en el Festival Sayulita 2017

Eventos, Lo Nuevo, TRAVEL

Caaaasi al mismo tiempo que iniciaron los Facebook Live de #ElConciertoMásAlto que Café Tacvba, una de las bandas más grandes, más cool y más queridas de México, dará hoy en la Torre Bancomer en la Ciudad de México, acá en tierras nayaritas nos dieron una noticia increíble. La banda sateluca (sí, son de allá, donde están las Torres de Satélite) se presentará junto a Nortec Collective: Bostich + Fussible y otras bandas como Troker, Sotomayor, Burton y Los Gatos Negros en el Festival Sayulita, acá en Riviera Nayarit.

Este evento, a diferencia de otros festivales, tiene una causa bastante cool. Para los que no conocen, Sayulita es un muy pequeño, pintoresco pueblo de pescadores junto al mar, situado 45 minutos al norte de Puerto Vallarta. Es uno de mis lugares favoritos en Riviera Nayarit porque tiene una vibra muy relajada y llena de color. Es un pueblito muy bohemio, lleno de gente creativa y artística, es un lugar muy hippie-chic y quien lo visita, o se queda o jura volver.

En Sayulita la comunidad es una palabra importante y por eso el objetivo del festival es financiar una instalación creativa multifacética, llamada El Centro. El Festival Sayulita es una organización sin fines de lucro que con las ganancias del evento financiará la construcción de este centro comunitario enfocado a la creación de productos locales económicamente sostenibles, proporcionar espacios creativos compartidos, impulsar proyectos y fomentar el sentido de comunidad con instalaciones públicas que incluyen una piscina, anfiteatro y espacios verdes. El Centro busca ser un imán cultural que atraiga a los mejores y más creativos artistas del mundo para instruir y forjar un mejor futuro para Sayulita. ¿Qué tal? Vale la pena cañón ¿no?

Este es su cuarto año y del 1 al 5 de Febrero de 2017, podrás disfrutar de un evento que combina cuatro cosas que nos encantan: Cine, Tragos, Música y la Vida ¿qué más podemos pedir? Cada año organizadores y asistentes apoyan el gran trabajo de Festival Sayulita para compartir la magia. Definitivo, un evento que NO te puedes perder.

CINE

Festival Sayulita atrae películas y cineastas de todo el mundo. Se proyectarán más de 50 películas este año en varias categorías; Largometrajes, Cortometrajes, Animación y Stop Motion, Documentales y deportes de acción.

Aún estás a tiempo de enviar tu trabajo vía FilmFreeway.com. Las películas aceptadas se darán a conocer este 15 de diciembre.

TRAGOS

¡Prueba los mejores vinos, destilados y cervezas artesanales!

MÚSICA

La música es una parte integral de la cultura en Sayulita y el line up de esta edición no puede estar mejor. Compra tus boletos en: http://bit.ly/2gQmFvn

VIDA

Sayulita es una comunidad activa y por eso habrá actividades como surf, paddleboard, yoga y más.

Además del concierto y las actividades, el festival tiene una opción para camping localizada en Quintas Trujillo, hay estacionamiento y sólo tienes que traer tu sleeping bag. Cuenta con paquetes de 1 y 3 noches. OJO, esto es sólo para mayores de edad, no olviden traerse su ID.

¡Así que ve planeando el road trip con tus amigos o ve reservando tus vuelos y nos vemos en Febrero!

Más información sobre el festival en: festivalsayulita.com

¡Les mando besos, mil gracias por leerme!

Anuncios

2 comentarios en “Café Tacvba y Nortec Collective en el Festival Sayulita 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s