Dinner in The Sky llega a Puerto Vallarta

Eventos, Lo Nuevo, TRAVEL, Wine & Dine

Todo lo que querías saber de Dinner in The Sky Puerto Vallarta

¡Ya sé! ¡Te estabas muriendo de curiosidad y nadie te decía nada, acá todos los detalles de Dinner in The Sky!

Todavía no termina el año y los eventos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit prometen bastante. Febrero se va a poner bueno,  porque además de ser mi cumple y de Café Tacvba en el Festival Sayulita, llega por primera vez a Puerto Vallarta un evento único y extremo.

Imagínate una cenita gourmet viendo el atardecer ¿a gusto no? Ahora imagínate la misma cenita y el mismo atardecer pero ¡a 45 metros de altura! Esto es Dinner In The Sky. Un concepto gastronómico único que le ha dado la vuelta al mundo desde 2006, recorriendo más de 50 países. Ciudades como Las Vegas, Dubai y Mónaco han sido sedes de esta experiencia y ahora la tendremos por primera vez en Puerto Vallarta.

OK y ¿de qué se trata?

Esta experiencia consiste en una mesa para 22 personas que es elevada a 45 metros de altura mediante una grúa. La idea es disfrutar de un delicioso menú mientras te despeinas y ves el atardecer desde lo alto. Suena extremo, pero créanme es algo que no se ve ni se vive todos los días, así que vayan reservando porque no dudo que los lugares se acaben pronto.

A partir del 28 de enero y hasta el 28 de febrero, Dinner in The Sky Puerto Vallarta traerá a los mejores chefs , quienes cocinarán en exclusiva para ti. Por lo pronto están confirmadísimos Mikel Alonso y Bruno Oteiza, chefs del Biko, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo y uno de los más famosos en la Ciudad de México, también Thierry Blouet del Café des Artistes e Ignacio y Alfonso Cadena, de La Leche y muchos más.

El evento se llevará a cabo en Casa Velas Hotel Boutique, un resort Todo Incluido de Lujo Sólo para Adultos. Es uno de los resorts más reconocidos y galardonados de Puerto Vallarta, cuenta con 4 Diamantes de la AAA, ha sido catalogado como el No. 8 a nivel mundial por Expedia y 8vo lugar dentro de los 15 mejores hoteles en México según Condé Nast Traveller.

Hombres, conste que les estoy avisando con tiempo para que vayan planeando su sorpresa del 14 de febrero, sería un regalo increíble para sus novias/esposas/prometidas/amigovias etc, o si ya de plano se sienten atorados en la #FriendZone, maybe con esto puedan salir. Maybe! Yo no les garantizo nada, pero es una muy buena opción. Jajaja

Métanse a dinnerintheskypv.com.mx y reserven ya. Hay paquetes para grupos y empresas, una opción diferente y bastante cool ¿no?

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/DinnerInTheSkyPuertoVallarta/

Ver video:https://vimeo.com/192800973

Anuncios

Un comentario en “Dinner in The Sky llega a Puerto Vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s