Viajar adelgaza y aumenta tu vida sexual

Lo Nuevo

¡Una razón más para viajar!

Me puedo atrever a asegurar que antes de leer el título de este post ya tenías en mente un lugar al que mueres por ir, ese viaje que mueres por hacer. Pero después de leer el mismo título, la cara te cambió y tu mente voló jajaja. Sí, por que todos deseamos viajar, pero ¡también queremos sexo y adelgazar! 

Pues si por si acaso necesitabas una razón más para empacar tu maletas y tomar el primer avión, ahora lo harás con muchas más ganas, pues según un estudio realizado por Expedia, viajar, además de ser bueno para la salud, te ayuda a perder peso,  ganar seguridad y confianza en tí mismo y aumenta tus impulsos sexuales. ¿Qué tal? Sigue leyendo.

De acuerdo a una encuesta realizada por Expedia, más de un millón de personas dijeron que viajar aumentó su apetito sexual, esto debido a que el humor y confianza en sí mismos incrementó, lo que los hizo estar más predispuestos a la cercanía y al contacto. If you know what I mean… 😏

 (+) Viajes (-) Estrés = (+) Sex Appeal

La psicóloga Linda Papadopoulos, quien trabajó junto a Expedia en este estudio, dijo que los viajes reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés; entonces, cuando el estrés y la ansiedad bajan, el buen humor aumenta, lo que hace que mejore la percepción hacia nosotros mismos, o sea, nuestra confianza crece y nuestro sex appeal también.

giphy-26

Mejores hábitos

El estudio también reveló que viajar ayuda a perder peso. Esto tiene que ver con tu rutina; normalmente cuando viajas tus hábitos alimenticios cambian y estar de viaje genera en ti un breve lapso de comportamiento saludable. ¿Qué quiere decir esto? Que esa actitud healthy mientras viajas te hará romper con tus malos hábitos a la hora de comer. Te querrás ver bien y por eso comerás mejor.

giphy-28

Walking on sunshine!

El Sol también tiene que ver. La Dra. Papadopoulos agrega que “la exposición a una cantidad saludable de sol puede hacer que el cerebro aumente la liberación de serotonina, la hormona que se asocia con el buen humor, ayudando a que te sientas más calmado y enfocado.” Ya les había platicado también en este otro post, que otro estudio de la Universidad de Michigan dice que observar espacios de agua de color azul, como el cielo y el mar, produce niveles más bajos de estrés y angustia psicológica.

giphy-52

¿Qué más les digo? ¡A viajar se ha dicho! Todo sea por nuestra salud, felicidad y por qué no, también por nuestra vida sexual.

¿Qué opinan? No olviden dejarme sus comentarios abajo.

Gracias por leerme ¡Besos y a viajar!

Con información de: Daily Mail , Travel + Leisure, Well Traveler
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s