Beach Please 2017

Lo Nuevo

Así como dijo la mamá de Forrest Gump: “Life is like a box of chocolates. You never know what you’re going to get”, justo así han sido mis últimos dos años. Sorpresas, sorpresas y más sorpresas. Antes que otra cosa, quiero agradecerte a ti que estás leyendo este post, por todo tu apoyo, por leer Beach Please, mis tips y recomendaciones y tooodas mis listas jaja,  no dejes de hacerlo porque 2017 viene con todo. Tengo muchas sorpresas que muero por compartir, pero como todo en esta vida, poco a poquito.

Este año en especial, mis planes y propósitos están muy claros y me encanta seguir trabajando en ellos. El No. 1 de mi lista son los viajes y pues les cuento que…

Beach Please Goes to NY Vol. 2

El 2017 empezó súper y eso me emociona cañón. Justo el 31 de diciembre, antes de cenar recibí uno de los regalos más increíbles de mi vida. ¡Uli se puso guapísimo y me regaló boletos para New York! Mueran de envidia, tengo al mejor novio del mundo.

beach-please-sorpresa

Nos vamos en Marzo y estoy que brinco de emoción porque ahora toca planear el viaje y aunque yo soy más de hacer lo que se presente en el momento, ya conozco algunos lugarsillos y quiero que Uli conozca lo mejor de la Gran Manzana. Como vamos en plan 100% turista, queremos aprovechar bien el tiempo, así que he estado súper aplicada leyendo muchísimo e investigando todo lo que hay que saber sobre los mejores tours, museos, cosas que hacer gratis, los eventos que hay en esas fechas y mil cosas más, así que esperen la nota con TODOS los tips.

new-york

Y hablando de amor, estoy más que lista para…

My Best Friend’s Wedding

No, no es secuela de la peli. ¡Mi BFF se me casa! También en Diciembre, justo el día de su cumple mi mejor amiga ¡dijo que sí! y adivinen quién será la maid of honor jaja. Tere vino en Octubre y en uno de nuestros maratónicos chismes en Sayulita justo platicamos de esto jeje ya lo veíamos venir y fue simplemente perfecto. Ahora nos toca planear el bodorrio y las despedidas, obvio una será en la playa y ¡de esa me encargo yo! Ya verán la historia en el blog.

WORK, WORK, WORK

El 2016 fue clave para mí en el aspecto laboral, me encanta mi trabajo y lo disfruto cañón, algo que había buscado desde hace mucho tiempo. Y este 2017, será buenísimo, porque además de entrarle con todo en mi chamba Godínez, tengo este bebé llamado Beach Please para el que tengo muchas cosas planeadas. Pero los planes no son nada sin trabajo, así que este año será de acción, acción y más acción. Estén pendientes, porque les prometo que les va a encantar.

img_1640

Les mando besos y les deseo un increíble 2017 lleno de éxitos, mucho trabajo, salud y por supuesto muchos viajes y días de playa porque:

¡Beach Please!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s