MOOD: Aventura en Rancho Mi Chaparrita

Hot Spots, TRAVEL

Si ya has estado en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit sabes perfecto que aburrirse no es opción, hay mil cosas que hacer. Dependiendo del mood de viaje que traigas, aquí tienes mil y un opciones para disfrutar tus vacaciones, si vienes en plan relax, de fiesta, plan familiar o de pareja. Pero si lo tuyo, lo tuyo son las actividades al aire libre y eres de los que no más no se puede estar quieto, también hay muchas actividades para ti.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar Rancho Mi Chaparrita, un lugar increíble en Sayulita, Nayarit, perfecto para los más aventureros y que les encanta estar en contacto con la naturaleza. Mis niños y niñas, si no les gusta ensuciarse, caminar entre la selva, mojarse y empolvarse o llenarse de arena, una de dos: pruébenlo o pruébenlo. ¡Neta les va a encantar! Y se van a divertir horrores.

Rancho Mi Chaparrita es una empresa 100% mexicana y 100% familiar. El Sr. Verdín, dueño del lugar, empezó rentando dos caballos en la playa, ¡sí, dos! Y ahora este lugar ofrece actividades como paseos en caballo, tours en ATV, clases de surf y pesca deportiva hasta divertidísimas tirolesas, cenas románticas y embarcaciones que te llevan a las Islas Marietas.

Les juro que me quedé sorprendida, no sólo por el lugar, que está padrísimo y no le pide nada a los parques administrados por empresas extranjeras, que OJO, no los critico, pero Mi Chaparrita tiene esencia, tiene mucha historia y esas cosas, a mí me encantan. Y se nota desde que llegas, porque el servicio y la calidez con la que te reciben es como cuando llegas a un lugar ya conocido ¿me explico? Todo el staff, que realmente no es staff, es la familia Verdín, están perfectamente capacitados en cuanto a seguridad, servicio y atención al cliente y te tratan como si estuvieras en casa.

La actividad que tenían preparada para nosotros era el circuito de tirolesas, yo en mi vida me había subido a una y no saben, me divertí como escuincla. La subida está un poco pesadita, más cuando no se tiene condición jaja, pero el recorrido lo vale, la vista es de lo más cool y la sensación de que estás volando, no bueno.

                         beach-please-mi-chaparrita-1 beach-please-mi-chaparrita-2

Todas las tirolesas tienen distancias diferentes, en unas el recorrido es más largo que en otras pero todas son igual de divertidas y al llegar a tierra querrás subirte una y otra vez.

                     beach-please-mi-chaparrita-5 beach-please-mi-chaparrita-6

Como les decía, además de las tirolesas, Rancho Mi Chaparrita tiene otras actividades más relajadas y tranquilas si de plano no eres fan de las alturas o la aventura no es tu hit.

beach-please-mi-chaparrita-7

Celebrities como Kim y el resto de la tribu Kardashian han pasado días enteros en este lugar.

La familia Verdín tiene planeado hacer muchas cosas en Mi Chaparrita, uno de sus planes para este año son las cabañas ecológicas para que puedas disfrutar de todas sus actividades sin salir del parque.

¡No olvides visitar Rancho Mi Chaparrita en tu próxima visita a Riviera Nayarit! 100% recomendado.

Checa todas sus actividades y reserva en: michaparrita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s