Dinner In The Sky Puerto Vallarta: Mi cena en las alturas

Eventos, Lo Nuevo, My Beach

Hace unos meses les conté sobre Dinner In The Sky,  uno de los eventos más esperados en Puerto Vallarta y vaya que ha sido un súper hitazo. Todavía no empezaba y la mitad de los lugares ya estaban vendidos. 

La experiencia Dinner In The Sky, un concepto gastronómico que nació en 2006 en Bélgica, como ya les había dicho, consiste en una cena a 45 metros de altura, en una mesa para 22 comensales que es elevada por una grúa. Sí, suena extremo, pero créanme que nunca han vivido algo igual.

Dinner In The Sky México se encuentra ya desde hace algunos años en Teotihuacán en el Estado de México, pero esta es la primera vez que llevan esta experiencia a un destino de playa y sinceramente creo que no pudo haber mejor lugar que Puerto Vallarta. Sí, debe ser increíble la vista hacia las pirámides, pero nada se compara con un atardecer en el Pacífico.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de vivirlo y juro que en mi vida había vivido algo así. Para empezar, ni tiempo de prepararme mentalmente, literal, llegué, me estacioné, entré a Casa Velas, me trepé y ¡vámonos pa’ arriba!  Me encantan los juegos mecánicos y las emociones fuertes, no me dan miedo las alturas, lo cual es una gran ventaja, pero esto no se le parece en lo más mínimo a un juego mecánico. No hay movimientos bruscos ni caídas libres, sólo la increíble sensación de estar ya a 45 metros y voltear hacia abajo jajajaja. Y como si la vista de TODO Puerto Vallarta no fuera suficiente, pasamos a lo que venimos, a cenar en las alturas. El chef invitado de este primer fin de semana fue el italiano Massimo Fongaro, del Sagrantino de Guadalajara y lo que preparó, aunque no igualó el paisaje, si valió mucho la pena.

He leído muchos comentarios de gente hater que dice que para juegos mecánicos mejor va a la feria, que qué caso tiene pagar $3,500 por una cena y es válido, cada quien sabe en qué gasta su dinerito ¿no? Pero lo que sí es que pocas veces tenemos la oportunidad de vivir este tipo de experiencias, porque realmente eso son, verdaderas experiencias. Para cenar, pues lo haces en la comodidad de tu casa o en el restaurante más fino, pero creo que siempre vale la pena conocer, probar y vivir cosas nuevas ¿no? y lo mejor es que nos lo trajeron aquí, entonces hay que ir.

Me encanta ver que lleguen este tipo de eventos a Puerto Vallarta, pero si queremos más festivales, más eventos y más experiencias de este tipo, pues hay que asisitir y hay que apoyar a las personas que se encargan de hacerlo, porque neta no saben todo el trabajo que hay detrás.

El chiste era platicarles cómo me fue pero tampoco quiero darles tanto detalle, porque se trata de que ustedes mismos lo vivan a su manera. Así que si aún no han reservado, píquenle aquí, todavía tienen tiempo, recuerden que es sólo hasta el 28 de febrero. Es algo que neta tienen que vivir; si te dan miedo las alturas, sería buen momento de enfrentar el miedito y premiarte con una buena cena o si nunca has ido a algún lado a cenar tu solo, súbete y socializa, cada grupo tiene una vibra diferente y se hace un ambiente súper cool, ¡inténtalo!

Definitivamente Dinner in The Sky es una de esas cosas que debes anotar en tu to-do list y ya que estás aquí, aprovecha para turistear y conocer por qué Puerto Vallarta está de moda y es uno de los destinos más cool.

¡Les mando besos! No olviden compartir sus fotos desde las alturas con el HT #DinnerInTheSkyPV

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s