The summer is magic! Así la pasamos en el Corona Sunsets 2017

Eventos, My Beach

Corona Music nos llevó a San Pancho para darle la bienvenida al verano en el Corona Sunsets 2017 y la pasamos increíble.

beach-please-corona-sunsets

La segunda edición de Corona Sunsets en la Riviera Nayarit no pudo ser mejor y superó por mucho, las expectativas y la impresión que tuvimos del festival del año pasado. Todo, el line-up, el lugar y la organización valió la pena.

Si han leído antes mis posts, sabrán que soy fan de los festivales de música. Me encanta la vibra y la energía que se siente en los festivales. No soy mucho de llegar hasta adelante y estar frente a los escenarios, más bien disfruto caminar y buscar un buen lugar para sentarme y disfrutar de la música a lo lejos, eso sí, con una cervecita al lado jejeje y me gusta muchísimo compartir con ustedes mis experiencias. Afortunadamente, son cada vez más los eventos de este tipo, que llegan a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Esta segunda edición de Corona Sunsets dividió opiniones debido al costo. “Está muy caro”, “Yo no voy a pagar eso”, “Ni que fuera el Ultra… “, fueron algunas de las cosas que escuché o leí por ahí, sin embargo, si este sábado ustedes estuvieron en San Pancho igual que yo, podrán estar de acuerdo (o no) en que pagar los $900 pesos que costaba el boleto en la Fase 1 fue una excelente decisión. Incluso si ya no alcanzaron boleto a ese precio, la Fase 2 también tuvo un costo razonable, si se ponen a pensar que:

-El festival se llevó a cabo en un lugar increíble, que en nada puede compararse con el venue del año pasado.

-El line-up estuvo bastante bueno. (No me digan que no bailaron jaja)

-En que la logística fue impecable. La verdad, yo pensé que el tema de la transportación (Corona te llevaba de ida y regreso, desde Nuevo Vallarta y Sayulita) iba a ser un verdadero desastre y pues, en mi experiencia no fue así. Felicitaciones al equipo de Corona por una excelente planeación, organización y logística.

-En que la producción, escenografía, la cantidad de barras, las opciones de comida, actividades y demás fue, por mucho, superior a la edición 2016.

-En que además de divertido, fue un festival 100% en pro del medio ambiente. Si no sabían, les cuento que Corona y Parley están haciendo cosas buenísimas para cuidar el planeta. Fue un evento libre de popotes, unicel y plástico (los vasos eran compostables) y la comida fue servida en envases de materiales orgánicos y reciclables. ¡Cool!

Tuve la oportunidad de llevar conmigo a 5 lectores, quienes participaron en una divertida dinámica que hice en la fan page de Beach Please en Facebook, que consistía en seguir una serie de pasos que incluía subir una foto original, creativa y divertida con el HT #BeachPleaseMeLlevaAlCorona y aquí se las comparto. ¿Cuál es su favorita?

Cuéntenme, ¿quién de ustedes anduvo por ahí? ¿Qué les pareció?

Yo por lo pronto, esperaré la siguiente edición pues me divertí muchísimo. Les mando muchos besos y gracias por leerme.

beach-please-corona-sunsets-5beach-please-corona-sunsets-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s