Beach Please Goes To Manzanillo Live

Definitivamente este año pinta pa’ ponerse buenérrimo. Si ya me has leído antes sabrás que soy fan de los festivales y este febrero la playa se llena de música con dos festivales que no te puedes perder.

A principios de mes, los días 4 y 5 tú y yo tenemos una cita en el Festival Sayulita, en Riviera Nayarit, si aún no tienes boleto, ve a este link y cómpralo ya.

Pero como les dije, febrero será un mes mágico-musical y Manzanillo se une a la fiesta y trae un festival con un line-up de lo más cool.

El Festival Manzanillo Live, presentado por Corona traerá bandas como Rey Apache, Don Kalavera, Costera y muchos más. Y para los súper fans del rock nacional, los headliners serán nada más y nada menos que DLD, Kinky, Nortec Collective y Caifanes ¿qué tal?

beach-please-manzanillo

Como si el line-up no fuera suficiente, imagínate bailar y rockear con tus amigos disfrutando de la playita. Del 24 al 26 de febrero la Playa Miramar en Manzanillo, Colima, te espera para vivir este festival, que llenará de vida y mucha música al puerto.

Los boletos ya están a la venta, da click en este link y asegura tu lugar.

Serán tres días de fiesta, deportes, cultura y música en Manzanillo así que ve organizando el road trip, en este link podrás encontrar paquetes de viaje buenísimos.

Les mando besos y ¡nos vemos en Manzanillo Live!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *