Cómo viajar cómoda sin perder el estilo

Viajar es una de las más increíbles experiencias que el ser humano puede vivir. Pero viajar con estilo es aún mejor.

Llegar a un destino nuevo es como un sueño. Sin embargo, el trayecto para muchos y muchas puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Y esto se debe, muchas veces a lo que uno lleva puesto durante el viaje. Sí, aunque no lo creas, tu look de aeropuerto puede complicarte o salvarte la vida, dependiendo de lo que tú elijas.

En este post te comparto algunos tips y prendas para viajar con estilo, haz que tu look de viaje te facilite la existencia y te permita viajar lo más cómoda posible.

Usa básicos siempre

Si quieres lucir guapísima pero cómoda a la vez no te compliques, para viajar con estilo los básicos siempre son la mejor opción. Mi look ideal de aeropuerto siempre consta de unos jeggings, ojo no jeans, los jeggings son más cómodos, su tejido es stretch, lo que te permite mejor movimiento.

 


Cómpralo aquí: Performance Moto High Waisted Leggings

Una Basic t-shirt

Elige una t-shirt básica negra o blanca, mis favoritas son las tees con frases. Creo que le agregan un toque de estilo y más personalidad a cualquier look.

Cómprala aquí: Eagle Letter Graphic Short Sleeve T Shirt

Comfy, comfy

Y por supuesto, tennis. Me ha tocado ver chavas sufriendo en los aeropuertos por traer zapatos de tacón. Si vas a la playa estoy a favor de unas cuñas o alpargatas con plataforma, pero please, no se pongan tacones. No hay nada mejor que viajar con estilo, pero siempre cómoda.



Cómpralos aquí: Fila Original Sneakers

Una bolsa grande o tote bag

Otro de mis básicos para viajar con estilo es una tote bag en donde te quepa todo. El bolso es la fuente de poder de una mujer. Y cuando sales de viaje, es probable que necesites más cosas de las que usas normalmente. En mi tote de viaje yo meto todos mis travel basics: mi travel bag con mi visa, pasaporte, pluma y reservaciones de viaje, mi cartera, make up, celular, cargador, audífonos, crema, toallitas, un libro y un foulard.

Cómprala aquí: Shopbop

No olvides tus lentes

Es de lo primero que empaco y al igual que con los zapatos, veces tardo horas decidiendo qué par llevar. Siempre lleva 1 par extra por cualquier cosa. Y si usas lentes oftálmicos o de contacto, no olvides todo tu kit.


Cómpralos aquí: Shopbop

Cepillo y pasta de dientes

Después de un viaje largo en avión o autobús y una larga siesta, será mejor cepillarte los dientes.

Cepillo y shampoo en seco

Nunca sabes a quién conocerás en tu próximo viaje y más vale hacerlo luciendo guapísima. En tu tote de viaje, también puedes llevar un cepillo pequeño y un shampoo en seco en tamaño mini, perfecto para viajar.

Ahora sí, estás lista para viajar con estilo pero siempre súper cómoda.

Cuéntame ¿a dónde será tu próximo viaje?

¡Gracias por visitar Beach Please!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *