Dónde comprar el traje de baño perfecto

Dónde comprar trajes de baño

¿Lista para tus próximas vacaciones? En este post te comparto los mejores sitios para saber dónde comprar el traje de baño perfecto.

Estoy segura de que entre tus propósitos del año incluiste viajar y viajar mucho. Yo también lo hice y apuesto a que definitivamente uno de tus lugares preferidos es la playa.

Si eres mujer, igual que yo seguro odias repetir el bikini que usaste en tus últimas vacaciones y quieres saber dónde comprar el traje de baño perfecto. Y como aquí el tema es totalmente playero, pues me di a la tarea de buscar las tiendas más cool. 

Lo padre es que cada una de estas tiendas tiene una propuesta para cada estilo, desde lo más elegante y sobrio, los súper trendy flamenkinis con olanes y corte off-shoulder, bikinis inspirados en sirenas y unicornios para las de estilo más girly y también cortes brasileños para verte ultra sexy.

Prepárate para tu próximo viaje a la playita, ya sea con tus amigas o tu pareja y échales un ojo.

MÜOHAI SWIMWEAR

Müohai Swimwear es una marca Mexicana inspirada en la cultura Hawaiana pero mezcla también la sensualidad, las raíces y las aventuras de la Riviera Mexicana. Su especialidad es el diseño de traje de baño, con modelos exclusivos y de edición limitada, con materiales de la más alta calidad. Ellos mismos crean el diseño y estampan sus telas.

Sus diseños son reversibles, sin costuras, con estampados únicos, exclusivos, divertidos y coloridos, usamos materiales de la más alta calidad, como la tela Dri-Fit.

Bikinis hechos en México

DIOSA MAR

Su creadora es Tatiana Rodríguez-Anderson, una mujer que además de ser guapísima transmite una vibra muy cósmica. Diosa Mar es una marca con mucho girl power, sus diseños además de ser cómodos son súper sexys y 100% hechos en México.

Lala, el primer modelo de la marca, es uno de los más vendidos pues es un traje de baño perfecto para cualquier tipo de cuerpo. La clave está en que es reversible y seamless, es decir, sin costuras así que no te saca lonjitas y se moldea a tu cuerpo literal como un guante.

Donde comprar bikinis

TBDRESS

Esta tienda online es uno de mis nuevos descubrimientos. Soy fan de tiendas como SheIn y Zaful porque tienen de todo y son súper económicas, lo único malo es que a veces el envío tarda demasiado en llegar. Y un día que estaba de ociosa descubrí Tbdress y me encontré con muchas cosas muy parecidas y muchísimo más baratas. Hice la prueba y pedí un traje de baño para comparar el tiempo de envío y tardó menos, así que fue buena compra.  

TBDress 12% OFF OVER $89+$5 OFF FOR 2018 NEW FASHION,Code:TB12,Shop Now!

 

BEACH CAFE

Beach Cafe es una tienda online que tiene modelos de traje de baño tipo one piece y bikinis increíbles. Aquí podrás encontrar muchísimas marcas como Melissa Odabash, Camilla, Juliet Dunn, Vix y Mara Hoffman. Mis favoritos son los de Seafolly y Solid&Striped.

Además de trajes de baño, también venden marcas increíbles de beachwear como Pitusa y y L*Space, pero eso lo dedicaré a otro post.

Estos son mis favoritos, sólo da click en las imágenes para ir directo a la tienda

          

STORETS

Si aún no conoces esta tienda qué esperas para hacerlo. Aquí vas a encontrar ropa de todo tipo, pero en su sección de swimwear vas a encontrar modelos increíbles a un súper precio. Lo cool de Storets es que tiene el diseño perfecto de traje de baño para cada estilo y cada personalidad.

Da click en las imágenes para ir directo a la tienda

Dónde comprar trajes de baño

 

LOFT

Esta tienda también tiene ropa de todo tipo pero lo cool es que tiene modelos literal para todos los tipos de cuerpos. Aquí encontrarás diseños con el fit perfecto y también modelos plus size. La calidad de cada traje de baño es de lo mejor y podrás hallar desde el estilo más clásico hasta el más sexy. Los colores y prints están increíbles.

Da click en las imágenes para ir directo a la tienda

LOFT

Prepárate para tu próxima escapada a la playa ¡felices compras!

Cuéntame ¿cuál es tu tienda favorita?

 

¡Gracias por visitar Beach Please!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *