El traje de baño perfecto para tu tipo de cuerpo

 

Sea Spring Break, Semana Santa, vacaciones de verano, un viaje entre amigas, una escapada de fin de semana con tu novio o por qué no, un viaje para ti sola, la playa siempre será una de nuestras opciones favoritas para salir de la rutina y del ajetreo de la ciudad en la que vivas.

Y como es obvio que te volverás loca antes de empacar eligiendo tus prendas favoritas y tus outifts más cool, llegará el momento de pensar en el traje de baño ¿cierto? Y aceptémoslo mujeres, siempre queremos elegir el modelo perfecto. Para esto primero hay que saber que no todos nos quedan. Empecemos por aceptar el cuerpo que nos tocó y de ahí partimos para elegir el que mejor nos quede para poder llegar a la playa sintiéndonos lo más guapas y cómodas.

Tal vez no lo sabes o igual y sí, pero existe un traje de baño para cada tipo de cuerpo. Lo primero, obvio es conocerlo y lo más importante ¡aceptarlo! Por más dietas que hagas y por más que le metas al gym, tu forma y tu complexión no va a cambiar. Habemos quienes tenemos más cadera y piernotas, mucha o poca boobie, o quienes tienen una complexión más delgada, piernas largas, cortas, en fin, lo que hay que hacer es sacarle provecho a lo que nos tocó y disimular lo que no nos agrada tanto. El chiste es que te sientas cómoda con tu cuerpo y lo transmitas, te pongas lo que te pongas.

Aquí te dejo una guía para que identifiques tu tipo de cuerpo y elijas el traje de baño que te queda mejor:

Cuerpo: Reloj de arena

¡Suertuda! Todo le queda bien a este tipo de cuerpo, como botellitas de Coca-Cola JAJA. Mujeres, si este es su tipo corran y ¡cómprense el que quieran! Bikinis, de una sola pieza, con el print que más les guste.

hourglass-shaped
fashionsoup

Cuerpo: Triángulo

Si tienes mucha cadera y poco busto, opta por trajes de baño en los que el bottom sea lo más sencillo, escoge estampados simples. Y para el top, elige los que tengan más detalles, como flecos o volados y aquí sí vuélvete loca con los colores y estampados que se te ocurran.

pear-shaped-figure
fashionsoup

Cuerpo: Triángulo invertido

Aquí es al revés, mucha boobie y caderas estrechas, lo simple arriba, estampados lisos o muy simples y nada de olanes y para la parte de abajo, elige bottoms más recargados, con detalles a los costados, olanes y flecos y el print que más te guste.

inverted-triangle-2
fashionsoup

Cuerpo: Cuadrado

Si no tienes nada de cintura, poco busto y cadera, no te me estreses, todo está en el efecto visual, hay que crear las curvas. Por ejemplo, puedes elegir un top en forma triangular, que acentúe la cintura o un trikini, que son trajes con cintas de lycra y también dan ese efecto acinturado.

 

collumn-shape-body
fashionsoup

10-bikinis-that-scream-babe-status-via-whowhatwear-bikini-tops-cutout-triangle-swimwear-triangle-bikini-hot-bikini

Cuerpo: Circular

Los kilitos de más tampoco son motivo de estrés, hay trajes de baño para todas. Aquí lo que hay que hacer es acentuar la cintura, y la opción son los trajes de baño de una sola pieza o que el bottom sea tipo retro y high-waisted. Otra alternativa son los tankinis, que te ayudarán a disimular, además son comodísimos.

apple-shaped-figure
fashionsoup

 

Si eres chaparrita, los bikinis a la cadera son lo mejor, tu torso se verá más largo y si al contrario, tu torso sí es largo, opta por un tankini o un bikini tipo bustier.

holidayshop_women_swimwear_2307151.-TRIANGL-MILLY-CANDY-PINK

Espero estos consejos te hayan servido y ahora que ya sabes qué tipo de cuerpo tienes y qué traje debes usar, corre por él, empaca la maleta y ¡vente a la playa!

¿No sabes dónde comprarlo? Te dejo mis recomendaciones  DIOSAMARMÜHOAI SWIMWEAR y Pink Flamingo  ¡tienen diseños y prints increíbles!

Les mando besos y ¡mil gracias por leerme!

You may also like

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *