Hotel W Punta Mita: El más cool de la Riviera Nayarit

Desde que Hotel W Punta Mita abrió sus puertas se convirtió en uno de los hot spots más cool de la Riviera Nayarit.

La aventura en el Hotel W comienza al subir a los divertidos carritos que te llevan al lobby principal, donde te quedarás con la boca abierta y el ojo cuadrado jaja. El camino de azulejos que evoca a la cultura huichol y te lleva literalmente hasta el mar es definitivamente el highlight de este lugar. 

 

Sus espacios están llenos de color y combinan elementos de la cultura Huichol con diseño mexicano contemporáneo, una mezcla totalmente trendy. La decoración está a cargo de Revolución del Sueño. Un colectivo de arte increíble y una de mis tiendas favoritas en Sayulita. Le dieron al clavo mezclando elementos de surf y personajes icónicos de nuestra cultura, como Frida Kahlo, Emiliano Zapata y por supuesto, las luchas. México es el primer país en Latinoamérica que cuenta con dos hoteles W. Hay uno en la Ciudad de México y ahora el Hotel W Punta de Mita, que son parte de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Suites en Hotel W diseñadas por Revolución del Sueño

El Hotel W cuenta con 119 villas, 13 de ellas con vista al mar y una Extreme WOW Suite, su versión de la tradicional suite presidencial.

Suites en el Hotel W Riviera Nayarit

Además de increíbles habitaciones, lujo, diseño, excelente servicio e innovadora mixología, otro de los puntos fuertes de este lugar es la gastronomía. El Hotel W ofrece estas 6 deliciosas opciones:

La Cevichería, una original camioneta Chevrolet 3800 restaurada de los años 50. Donde ooobvio la especialidad es el ceviche y también una gran variedad de cervezas artesanales.

La Cevichería en el Hotel W Punta Mita

La Terraza WET, decorada con toques de arte Huichol, donde además de un fresco cevichito puedes disfrutar de un delicioso mojito y los originales cocteles de su extraordinario barman. Desde la terraza o en una de las cabañas puedes disfrutar también de la música del DJ mientras te relajas bajo el sol.

Venazú, está abierto todo el día y ofrece auténtica gastronomía mexicana inspirada en la deliciosa comida callejera. Su ambiente es totalmente relajado y súper colorido.

Restaurante Venazú en Hotel W Punta Mita

Spice Market Beach, es un restaurante de especialidad asiática. Con platillos ligeros para compartir acompañados de deliciosos cocteles artesanales. ¡Buenísimo!

Mesa1, este exclusivo sitio está disponible sólo a través de reservas y es máximo para 18 personas. Ofrece un menú de degustaciones de 7 platos a cargo de un chef personal.

En el Living Room se encuentra el bar, donde podrás probar originales cocteles al mismo tiempo que disfrutas de la música a cargo de su DJ residente. Sin duda un espacio para pasar un rato súper agradable con amigos o con tu pareja después de la cena.

Bar y Living Room en Hotel W Punta Mita

Su filosofía de servicio Whatever/Whenever® consiste en que tengas lo que quieras, cuando quieras, neta. Obvio siempre y cuando sea legal, pero está súper cool ¿no?

En el Hotel W también se llevan a cabo eventos increíbles como el Riviera Sunsets, con diferentes Djs invitados y sus divertidas Pool parties en el Wet Deck.

Bueno y ¿dónde está? Encuéntralo en la en la carretera a Punta de Mita. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y 25 minutos de Sayulita. Está ubicado en la playa Los Veneros, que es una de las mejores de la zona para surfear.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Sin duda un must en tu próxima visita a Riviera Nayarit!

Para más información visita el sitio en: www.wpuntademita.com

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *