¡Las Vaqueritas de Dallas vuelven a Riviera Nayarit!

dallas7_030912
foxsports.com.mx

Chicos, esto les interesa y para que no digan que no escribo para ustedes, les traigo una nota que igual y les late. Del 10 al 21 de Abril vuelven a Riviera Nayarit por sexta ocasión las Vaqueritas de Dallas, porristas de los Vaqueros de Dallas, según confirmó la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Todo mundo las conoce y el que diga que no, seguro miente. JAJA. Vienen 24 vaqueritas a hacer una sesión de fotos para su calendario anual y además a grabar un videito de todas. El hotel donde se estarán quedando y que también es patrocinador será uno de los mejores de Nuevo Vallarta, Marival Residences.

Esto me late porque la OCV siempre apuesta por hacer algo diferente, su PR siempre va más allá y bueno, estoy segura que los esfuerzos del equipo de Marc Murphy, Director General  y por supuesto de Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas, con esta visita lograrán un impacto mediático que será un ¡BOOM!

Según comentan, a la par, se están “cocinando” otras actividades con el hotel sede Marival Residences y el área de Grupos y Eventos de la Riviera Nayarit, las cuales serán anunciadas antes de la llegada de las Vaqueritas a Riviera Nayarit. ¿Qué será?

Bueno chicos, los dejo y ya saben dónde buscarlas. JAJA.

¡Les mando besos!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *