Esto es lo que debes llevar en tu carry-on

Esto es lo que debes llevar en tu carry on

ESTOS SON LOS ARTÍCULOS QUE DEBES TRAER EN TU EQUIPAJE DE MANO O CARRY ON

Da igual si vas a un país del otro lado del mundo o a una ciudad a dos horas de distancia, hay artículos imprescindibles, que se utilizan sí o sí antes y durante el camino a tu siguiente destino. Por eso en este post te diré cuáles son los básicos que debes llevar en tu carry on o equipaje de mano.

En lo personal, creo que en estos casos sí aplica el dicho “más vale que sobre y no que falte”. Cuando se trata de viajar y empacar, yo acostumbro poner en una maleta (la que voy a documentar) prácticamente todo. Toda mi ropa, zapatos y los artículos que sé perfectamente que NO utilizaré en el trayecto hacia mi destino.

Y luego en el equipaje de mano o carry on, pongo los artículos que sé que podría utilizar en algún momento o que me sacarán de algún apuro durante el viaje. Muchas veces entre vuelos retrasados o eternas horas de espera para tu próxima conexión, tenemos que pasar unas cuantas horas de más en los aeropuertos. Por eso es mejor ir preparado con todo lo necesario. 

Tampoco se trata de echar todo en esa pequeña maleta. Por eso, para que no vayas cargando de más, aquí te dejo los básicos que debes traer en tu carry on.

Toallitas húmedas

Son una salvación. Punto. Yo las cargo para todos lados, no sólo para viajar. En mi bolsa siempre traigo un paquetito.

Cómpralo aquí: Shoptiques

toallas húmedas

 

Kit de viaje con Antifaz y tapones para los oídos

Depende de qué tan largo sea tu viaje, pero siempre es bueno tratar de descansar un poco para recuperar energías y si puedes hacerlo sin ruido, mucho mejor. Este kit de Herschel me encanta, el print es lo más #BeachPlease. 

Qué llevar en tu carry on

Cómpralo aquí: Shopbop

Un foulard grande

Los aeropuertos son súper fríos, al igual que los aviones y autobuses. Además el aire acondicionado y los cambios de clima hacen muchísimo daño. Si el clima del lugar a donde vas no es tan frío y no quieres ir cargando con un abrigo o una chamarra enorme, un foulard es más que suficiente. Yo tengo uno que compré en Zara hace años y viaja conmigo a todos lados. Encuentra el color o un print que vaya con tu personalidad. Siento que además es una prenda que le da muchísimo estilo a cualquier outfit de aeropuerto. 


Cómpralo aquí: Shoptiques 

Audífonos

Esto depende de qué tan largo sea el viaje y sobre todo, si viajas solo o acompañado. Sin embargo, definitivamente son un básico para viajar y crear recuerdos con tus canciones favoritas de fondo.

Audífonos para viajes
Cómpralo aquí: Shopbop

 

Cepillo y pasta de dientes o chicles

Además del cepillo que traes en tu equipaje documentado, procura traer siempre uno mini en tu carry on. Y también procura traer un kit con tus artículos de higiene en tamaño de viaje, que por lo general son 100 ml. Nunca sabes si tu vuelo será cancelado y tengas que quedarte en algún hotel de imprevisto o (Dios no lo permita) que pierdan tu maleta. #TocaMadera

 

artículos de viaje para equipaje de mano o carry onCómpralo aquí: Shopbop

 

Libreta y pluma

Ya sea para que escribas poemas, historias o una idea increíble. También servirá para anotar datos importantes que tal vez no quieras confiarle a tu memoria o a la de tu celular. Y por supuesto, para llenar formularios de migración. 

Cómpralo aquí: Shopbop

 

Hidratación: crema, lip balm un termo

Yo no puedo vivir sin crema para las manos. Y menos cuando viajo, pues mi piel y mis labios se resecan horrible. También procura traer una botellita de agua o un termo que puedas rellenar en algún bebedero. Mantente hidratada siempre.

 

Cómpralo aquí: ban. do

Shampoo seco

A veces la vida nos juega muy malas bromas. Vuelos demorados, cancelados o tal vez cuestiones del clima que no están en nuestras manos que puedan afectar tu viaje. Y para lucir siempre decente y presentable, el shampoo seco es el mejor invento. Procura también traer uno en tu bolso.

 

Cómpralo aquí: Shoptiques

 

Cargador o batería extra

Ya sé que no debemos ser tan dependientes de la tecnología, pero seamos sinceros, no hay peor cosa que quedarse sin pila y menos cuando estamos ante una emergencia. El cargador de tu cel o tu powerbank siempre deben ir en tu equipaje de mano. Este además de cargar tu celular es un espejito. 

Cómpralo aquí: Shoptiques

 

Un libro

A veces el tiempo de espera para tu vuelo o las conexiones pueden tardar varias horas. Y qué mejor para mantenerse entretenido que con una buena dosis de lectura. Si eres un adicto a la lectura, opta por un dispositivo electrónico y descarga tus libros favoritos. Si eres más old school, un libro siempre es el mejor acompañante.

Cómpralo aquí: Pickups & Come Ons Book

 

Lentes de sol

Son una salvación después de un viaje largo para disimular esa cara que nos queda después de despertar. Disimula las ojeras y los ojos cansados con un buen par de lentes de sol. Yo llevo siempre varios pares pues como buena mujer, me cuesta trabajo decidir cuáles usar jaja. Estos de Marc Jacobs son mis favoritos. 

Cómpralo aquí: Shopbop

 

Cuéntame ¿qué llevas tú en tu carry on?

Cosas que debes llevar en tu carry on o equipaje de mano

 

¡Gracias por visitar Beach Please!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *