Top 5: Restaurantes de mariscos en Puerto Vallarta

Los mejores restaurantes de mariscos en Puerto Vallarta

Viajar a un destino de playa y no comer en  mariscos es como ir a Estados Unidos y no comer hamburguesas jaja. Yo soy fan de la comida del mar y la verdad es que siempre estoy en busca de los mejores restaurantes de mariscos. Los que realmente me conocen, saben que no como picante, pero soy suuuuper fan del aguachile y en cada lugar nuevo, siempre lo pido. Yo soy más de los platillos fríos, tostaditas de cevichito y así, pero de vez en cuando también me gusta pedir unos camarones al mojo de ajo o los famosos “camarones cucaracha” ¿Los han probado? Aquí les dejo mis 5 restaurantes favoritos para comer mariscos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. ¡Provechito! 

Conoce los mejores restaurantes de mariscos

Titis

Este lugar está medio escondido en un ejido que se llama Las Jarretaderas, antes del puente Ameca, yendo hacia Puerto Vallarta. Su platillo estrella son los camarones cucaracha. Es un lugar súper sencillo, pero con excelente servicio y precios muy accesibles. OJO: Lleva efectivo porque no aceptan tarjetas.

¿Dónde? Av. Niños Héroes, Ejido Las Jarretaderas, Puerto Vallarta

Boca de Tomates

También está medio escondido y para llegar hay que tomar un camino de terracería. Pero ya que llegas la comida es la mejor recompensa, jaja. Aquí podrás elegir entre varios restaurantes de mariscos, pero yo tengo un favorito, el restaurante de Susy. El pescado zarandeado y el aguachile son mi máximo. Está a pie de playa, así que puedes disfrutar del atardecer mientras disfrutas de la comida.

¿Dónde? Boca de Tomates, Puerto Vallarta

Burros Bar

Este lugar en Olas Altas tiene uno de los mejores aguachiles que he probado en Puerto Vallarta. También está a pie de playa y es perfecto para ver el atardecer y de ahí echarse una caminadita por el centro.

¿Dónde? Olas Altas 280, Puerto Vallarta

El Brujo

También del lado de Riviera Nayarit, este lugar es uno de los restaurantes de mariscos más conocido en la zona de Bucerías. Tienes que probar el ceviche y los camarones dragón, mientras te echas una chelita viendo el atardecer.

¿Dónde? Avenida del Pacífico 15, Bucerías, Nayarit

Mariscos Villarreal

Si no has ido, no has vivido. Es uno de mis restaurantes de mariscos favoritos. Este lugar está ubicado en Bucerías, Riviera Nayarit y literal está en plena calle. Hay varios establecimientos parecidos cerca, pero este siempre, SIEMPRE está lleno, verás gente esperando o compartiendo la mesa. Su especialidad son las ensaladas de mariscos, neta ¡son lo máximo! Puedes comer ahí o pedir para llevar.

¿Dónde? Calle Doctor Abraham González, Bucerías, Nayarit

Cuéntenme ¿ya han ido a alguno de estos lugares? Comenten y díganme cuáles son sus lugares favoritos para comer mariscos.

¡Les mando besos! Gracias por leerme. 🙂

 

You may also like

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *