RHA Festival: La nueva casa del HOUSE en Riviera Nayarit

Estamos más que listos para iniciar el verano y en Riviera Nayarit empieza también la mini temporada de festivales playeros.

Este 2017 marca el inicio de lo que pinta para ser un gran festival, que esperemos no sea la única edición y marque la pauta para traer a la Riviera Nayarit cada vez más eventos de este tipo.

Les cuento que RHA Festival es un festival de música house, así que si eres fan de la música electrónica, no puedes perderte el increíble line-up de esta primera edición y si no eres taaan fan, vale la pena darte una vuelta, porque estará de lo más cool. Los organizadores eligieron Riviera Nayarit porque tiene todo lo necesario, además de que se ha convertido en el destino de moda en México, y para esto se han encargado de traer Dj’s de todas partes del mundo que te pondrán a bailar con sus mejores beats mientras disfrutas de los atardeceres más increíbles de México, por supuesto, los del Pacífico.

Este 30 de junio y 1 de julio prepárate para vivir un fin de semana lleno de sol, playa y mucho house, más de 15 Dj´s harán que la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle se convierta en una increíble pista de baile. Además habrá venta de productos locales y muchas sorpresas más.

Los headliners de esta primera edición incluyen al DJ y productor alemán Claptone, quien se presentará el viernes 30 y Green Velvet, el Dj americano que se ha presentado en los mejores festivales de música electrónica, como el Tomorrowland ¿qué tal? Entre los demás Dj’s invitados están Dimitri From Paris, Doc Martin, Purple Disco Machine, Catz n Dogz, Walker Royce y Sandy Rivera.

Los boletos ya están a la venta, para comprar el tuyo sólo da clic aquí.

Para saber más acerca del festival, entra a rhafestival.com

¡Nos vemos este 30 de junio y 1 de julio en RHA Festival!

¡Gracias por visitar Beach Please!

You may also like

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *