RHA Festival regresa para quedarse en Riviera Nayarit

Después de una exitosa primera edición en 2017, RHA Festival regresa este año con un line up cargado de talento nacional e internacional.

La temporada de festivales parece durará todo el año y yo soy la más feliz. Este mes de mayo nos tocará asistir al RHA Festival. Uno de los festivales playeros que promete ser ya un evento insignia en la Riviera Nayarit. Si aún no sabes de qué se trata, RHA es un festival de música que vuelve este 2018 para ponernos a bailar al ritmo del house.

Este género es uno de los precursores de la música electrónica. Algo así como el padre de la música electrónica que conocemos hoy. Surgió en la ciudad de Chicago en Estados Unidos allá por los 80’s. Su influencia más marcada es nada más y nada menos que la música disco de finales de los años 70. La música que se escuchaba en las discotecas en ese entonces fue mezclándose con sonidos electrónicos creados con sintetizadores y samplers, dándole un sonido más moderno y bailable. Y así nació el house.

Como les dije el año pasado RHA Festival llegó para quedarse. Y así también lo aseguró Indalecio Sánchez, uno de los organizadores en la rueda de prensa que se realizó para dar a conocer los detalles de esta segunda edición.

¿EN DÓNDE?

El evento se llevará a cabo en la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, al igual que el año pasado. Este año los organizadores traerán 20 Djs en total, de los cuales 5 son puro talento 100% hecho en México.  

Los headliners de la segunda edición de RHA Festival incluyen a Luciano, Dj suizo pero radicado en Chile, quien es una de las más importantes figuras de la música electrónica y Héctor, originario de Guadalajara y que de trabajar en una tienda de discos en Londres, se ha convertido en toda una estrella de la escena musical.

También estarán presentes Dj’s como Justin Martin, Charlotte De Witte, Miguel Migs, Marques Wyatt y Liam Fitzgerald. Este último nacido en Puerto Vallarta y Dj residente de Chicos Yelapa, uno de mis lugares favoritos.

¡QUIERO MI BOLETO!

Los boletos ya están a la venta y ahí te van los precios:

 

Abono General por día $730

Abono General 2 días $1970

Acceso VIP 2 días $3500

 

Para comprar el tuyo sólo tienes que dar click aquí.

Para saber más acerca del festival, entra a rhafestival.com

 

¡Nos vemos este 25 y 26 de mayo en el RHA Festival!

¡Gracias por visitar Beach Please!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *