San Trópico: El Hot Spot de Marina Vallarta

Conoce Hotel San Trópico, una nueva opción para tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Si aún no te habías dado una vuelta por este blog, te cuento que la onda de Beach Please es platicar de las cosas y los lugares que me gustan, pero también escribir sobre las que pienso que a TI te gustaría hacer, ver, comer, etc.

Hace tiempo conocí este lugar que se encuentra en la Marina de Puerto Vallarta. Y creo que una refrescante y muuuy necesaria alternativa para quienes buscan (buscamos) nuevos lugares para disfrutar de unas vacaciones o en mi caso, un rico fin de semana en un lugar nuevo.

Hotel San Trópico es un nuevo concepto que cuenta con 14 suites decoradas con un estilo muy surfer-chic, con sillas Acapulco, hamacas de colores y una alberca con la temperatura perfecta para pasar el día entero relajándote y disfrutando del delicioso clima de Puerto Vallarta.

 

 

Todas las villas de Hotel San Trópico cuentan con todas las comodidades, internet de alta velocidad, refri, microondas, cocina, smart TVs, obvio hay diferencias, dependiendo del tamaño, ubicación y capacidad y están clasificadas en cuatro categorías: Catrina Suite, Frida Suite, Luna Suite y Reina Suite.

Además de todas las comodidades que les digo, Hotel San Trópico trae una onda muy healthy, tienen un Juice Bar que tiene jugos 100% cold pressed y su servicio de Healthy Food abierto de 9am a 5pm en temporada baja y de 7am a 8pm en temporada alta.

 

La tarifa por habitación la verdad es súper accesible, dependiendo de la temporada y va desde los 2,500 a los 3,500 pesos por noche e incluye clases de yoga ¡todos los días!, les digo que sí tiene una onda muy healthy y de súper buena vibra. Las clases de yoga son impartidas por Wayne Krassner, un yogi súper reconocido y los horarios son de Lunes a Jueves de 7am a 8am, de 9am a 10am y de 6.30 a 7.30pm, los Viernes a las 7am y 9am y Sábados y domingos a las 9.00am.

 

Por si la onda healthy y cool no fuera suficiente, también tienen clases de surf ¿qué tal? Ellos mismos te ofrecen la transportación gratis desde el hotel hasta Lunazul Surf School en Sayulita, un pueblo mágico lleno de color en Riviera Nayarit.

Si te gusta el diseño contemporáneo, la creatividad y siempre estás al tanto de las nuevas tendencias, sin duda tienes que visitar este lugar. Su ubicación es ideal porque puedes salir a conocer la zona de la Marina, está súper céntrico y puedes trasladarte fácilmente, ya sea hacia el centro de Puerto Vallarta o irte hacia el Norte y conocer Punta Mita, Sayulita y San Pancho.

 

Tuve la oportunidad de platicar con Carlos, dueño y gerente de Hotel San Trópico, quien me contó que la propuesta de este lugar es ofrecer una nueva alternativa turística y de hospitalidad en la zona de Puerto Vallarta. La esencia de San Trópico es transmitir una vibra relajada y juvenil, eso sí, con mucho estilo y un excelente servicio. También me contó que próximamente habrá más eventos, así que estén al pendiente de Beach Please.

Si eres local y quieres conocer este nuevo concepto aprovecha un fin de semana y adquiere un day pass, que incluye acceso a todas las áreas y toalla para la alberca.

Si quieres saber más sobre San Trópico visita su sitio en: www.santropico.mx

 

You may also like

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *