Sushi en Puerto Vallarta

restaurantes de sushi en Puerto Vallarta

Mi comida favorita es la japonesa y como buena fan, llegando a Puerto Vallarta luego luego, me dí a la tarea de buscar un buen lugar de sushi. He probado varios y creo que ya tengo mi favorito, pero dejaré que ustedes elijan el suyo, les dejo aquí algunas opciones para disfrutar de una de las cocinas más sanas del mundo, aunque acá en México puede que no lo sea tanto, nos encanta echarle de nuestra cosecha ¿apoco no?

Yeo Sushi

Ubicación: Av. Fluvial Vallarta, Plaza San Marino local 12. Puerto Vallarta

Me encanta porque tiene una ondita muy neoyorkina, su decoración es súper cool y soy fan de su selección musical jaja. Hace poco estrenaron el sushi en banda, los platillos son buenísimos, mi favorito es el Tuna Gohan, súper recomendación de Diego, dueño y gerente del lugar. El servicio es impecable y los precios son accesibles. Definitivo una excelente opción si eres fan del sushi.

Kensao Sushi Bar

Ubicación: Fco. Medina Ascencio 2920 Local 252 P.A. Puerto Vallarta dentro de Galerías Vallarta

Otra buenísima opción es Kensao Sushi Bar, ubicado en la planta alta de Galerías Vallarta. Mi favorito aquí es el Yakimeshi y el Philly roll, pero en general, TODO es delicioso. Los fines de semana llega con tiempo y poca hambre porque a veces hay que esperar un poco, el hambre llegará mientras esperas jaja. 

OOKII SUSHI

Ubicación: Francisco Medina Ascencio No. 3987-9 Puerto Vallarta en Puerta Vallarta o la plaza del ONE.

Este lugar es relativamente nuevo, pero es de mis preferidos, la decoración es muy original, con figuras de plástico de colores que simulan origami. Mi recomendación aquí es el OOKII y el Wabi-Bito. Además si tienes mascotas, no te olvides de traerlas, este lugar es Pet Friendly. Los precios son muy accesibles y el servicio es excelente. No olvides pedir sus originales postres. 

Kashi Sushi

Ubicación: Av. Americas #343, Col. Lázaro Cardenas, Puerto Vallarta, Jalisco México / En Nuevo Vallarta: Carretera Tepic 200 #1920-B Frente a Sams Club Nuevo Vallarta / Food Park PV

Este sitio también es una excelente opción, los precios son súper accesibles, además de que puedes pedir medias órdenes y la verdad los platillos están súper bien servidos, mis favoritos aquí son el Caterpillar y el Greñudo ¿verdad Uli? jaja. Recuerda llevar efectivo, no aceptan tarjetas. Puedes encontrarlos en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y en mi consentido Food Park PV

Nicksan

Ubicación: Paseo Cocoteros No.53, Zona Hotelera Nuevo Vallarta Interior Residences Plaza

Ok, este no está en Puerto Vallarta, está en Riviera Nayarit, pero es garantía. La fusión de la cocina mexicana y la japonesa es deliciosa. Aquí no puedes perderte el Rollo Sake de Limón Amarillo, todos los platillos son de autor, así que sólo los vas a encontrar aquí ¿cool no?. Pregunta por sus promociones, son buenísimas.

Sushi Pop

Ubicación: Plaza Península Blvd. Francisco Medina Ascencio, Local TE06 (2,64 km), 48333 Puerto Vallarta

Y bueno, a mí me gusta dejar siempre lo mejor para el final y este restaurante, en mi opinión, es de lo mejor que hay actualmente en Puerto Vallarta. Sushi Pop ofrece una menú súper variado de entradas, platos fuertes y bebidas, digno de un auténtico restaurante de comida japonesa. Y además de la variedad, el sabor de los platillos y el servicio es excelente. Mi recomendación son los Camarones Roca y El Jefe, un rollito envuelto en papel aluminio que calientan directo en tu mesa. ¡No se lo pueden perder!

dónde comer sushi en Puerto Vallarta

¿Qué tal,  ya han ido a alguno? Cuéntenme cuáles son sus platillos favoritos y compártanme sus fotos.

Les mando mil besos ¡Gracias por leerme!

You may also like

5 comments

  1. Buenas recomendaciones. Ya he probado varios de esos lugares y están deliciosos. Por mi casa, en Av Las Torres hay un Sushi que se llama Sushiro que también está muy rico. Luego date una vuelta por ahí para que lo pruebes. Onaka Suita!

  2. Definitivamente el sushiro es de los mejores, tienes que conocerlo. Los platillos son muy bien servidos y los precios y calidad los mejores. También me gustan el Okki y el kashi sushi.

  3. Te súper recomiendo Sushi in house, en la calle Francia de la colonia Versalles. Buen ambiente, lugar agradable y que decir de la comida, el arroz, los rollos, las bolas, la ensalada de surimi,los postre, la bebida calpico o los famosos tés fríos, de verdad una vez que lo pruebes no lo vas a cambiar. Lo mejor de todo son los precios, súper accesibles. Por último, su propietario Rolando Barragán, una finísima persona que siempre está al pendiente de que todos se vayan contentos y súper satisfechos con su visita.

    1. ¡Hola Nallely! Muchas gracias por tu comentario. Tendré que ir de nuevo y darle una segunda oportunidad a Sushi In House jeje, pues mi experiencia no fue del todo buena. Pero como todo en la vida habrá que darle un Second chance! ¡Te mando un abrazo y gracias por leer Beach Please!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *